Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

portatil dell no capta wifi

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• portatil dell no capta wifi

Hola, he formateado un Dell Latitude D520, he instalado windowx xp service pack2, los drivers me los descargué de internet, creo que todos. Pero no capta la red inalámbrica ni me aparece el icono en la barra del escritorio, ni ningún signo de wifi ni nada. No sé si es que me he dejado algún driver sin instalar o qué pasa.
    Al portátil no le sirve la batería, y al instalar un driver no me dejó porque tenía que tener un 10% de batería o algo así, no sé si tendrá algo que ver.
    Con otro pc capto la wifi sin problemas
    Que me recomendais?

Mira si tienes algun boton para activar el wifi y asegurate de que esté en on

Comentario

Si, tiene un botón para activar el wifi, pero ya he comprobado que está activado
      ya no sé qué hacer

Comentario

ve a MI PC, clica con el boton derecho y selecciona Administrar > Administrar dispositivos y observa si algun dispositivo esta marcado con un signo amarillo, de ser así es que te falta algun driver.

un saludo

Comentario

Hola que tal,
          y antes de formatear podias ver el enlace wi-fi? O nunca pudiste.

Comentario

Hola soy nuevo y tengo el mismo problema, lo unico que yo no he formateado y anteriormente si se me conectaba, no aparece nada del WIFI, ni iconos ni nada..es mas le doy a Fn mas la tecla WiFi y sigue igual, ayuda por favor.

Comentario

Originalmente publicado por kingon2
              Hola soy nuevo y tengo el mismo problema, lo unico que yo no he formateado y anteriormente si se me conectaba, no aparece nada del WIFI, ni iconos ni nada..es mas le doy a Fn mas la tecla WiFi y sigue igual, ayuda por favor.
              Ve al administrador de dispositivos, haz una captura de pantalla y poesteala aquí.

un saludo

Comentario

Trabajando...
              X