Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con WIFI

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas con WIFI

Hola, estoy iniciandome en el mundo de la informatica y me he comprado un PC portatil. Quería aprovecha la conexión wi-fi que lleva incorporada para conectarme a una red abierta que tengo al alcance desde mi casa pero tengo el problema que no reconoce las IP de forma automatica. Me conecta a veces pero no funciona muy bién y se cuelga. Y la mayoría de veces me contesta que tiene conectividad limitada o nula. La targeta detecta correctamente la redes de los alrededores pero no es capaz de conectarse y yo ya no entiendo nada porque he probado de todo. Un compañero de piso se puede conectar sin nningún tipo de problema. Que puedo hacer? Es un problema de la targeta que no tiene suficiente alcance? A mi me han dicho que en principio si detecta las redes se debería de conectar y a la velocidad adequada sin importar la intensidad de la señal.
    Muchas gracias por anticipado si alguien pudiese ayudarme.

pero tienes dado de alta a tu nombre o intentas meterte en internet a consta de otros? si es asi es normal que te ponga conexion limitada o nula, te falta las claves de asceso

Comentario

respuesta

se trata de una conexion abierta, de la que no hace falta password. ya he dicho que mi compañero de piso se podia conectar sin ningún problema.

Comentario

pues entonces no se, preguntale a tu amigo, a ver como lo ha hecho, y nos lo explicas, a si me ahorro todos los mese 40 euros de adsl, siento no poder ayudarte

Comentario

Trabajando...
        X