Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

COMO ACELERAR EL BUFER DE MEGAVIDEO

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• COMO ACELERAR EL BUFER DE MEGAVIDEO

Hola gente de foroz soy nuevo por aqui, no me han solucionado mi inquietud en otras partes espero aqui encontrar una buena solucion,bueno una dudita es facil como hago para acelerar la carga del bufer de megavideo...he intentado de mil formas pero no me ha sido posible...espero por aqui me ayuden

Eso depende de tu conexión de Internet, entre más rapida más rapido carga, saludos.

Comentario

No se puede sacar velocidad de donde no hay.

Comentario

Si tienes programas P2P como emule, ares o bitrorrent cierralos, incluso el msn

Comentario

pero he visto que un programa llamado speedbit video accelerator lo hace pero el problema de este programa es que es una version free y no he podido crackearlo para que me quede premium como hago para ello...

Comentario

Esos programas no suelen funcionar, es como los supuestos aceleradores de eMule o Ares, nunca funcionan

Comentario

ey Dark Knight

ese programa si sirve ya lo probe y en realidad me mejoro la velocidad mas o menos en un 35% en videos de youtube, ty en los megavideos lo mejora pero muy poco. ah y chuve1027, yo si me lo pude bajar Full el speedbit, yo tengoo el instalador, pero no me acuerdo de donde fue que lo baje, depronto si tengo tiempo lo subo a 4shared y les coloco el link

Comentario

Trabajando...
              X