Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Internet, importante

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Internet, importante

Bueno, antes de nada quiero presentarme. Es mi primer post en este foro, y acudí a él específicamente por el problema que os voy a mostrar ahora. El caso es que tengo contratado orange y bueno también tengo cuenta premium de Megaupload( ahora sabréis porque lo comento ).
    El caso es que tengo contratados de 12mb a 20mb, ya sé que nunca son los que dicen. He hecho el test de velocidad y me sale que navego a 5mb. Bueno no está mal. Pero por ejemplo en la play 3, juego a Call Of Dutty y me va bien. En cambio, en el ordenador tarda en cargar las webs( es soportable ), pero sobre todo( recuerdo, tengo cuenta premium ) me da rabia que con cuenta premium y jdownloader descargué a 400kb/s. Otra cosa, cuando intento ver una película por Megavideo, es que tarda HORAS en cargarse, y decido por no ver la película por que para ver 5 minutos ha de estar media hora cargando.
    Mi pregunta es, me cambio de compañía de Internet, o que hago? Esto es desesperante!

Un saludo y gracias de antemano.

has intentado conectar otro PC para descargar que el problema no sea de tu ordenador y no de tu conexión a internet ?

Comentario

Si que lo he intentado y los resultados son los mismos. Rectifico una cosa, dije que me descargaba a 400kb/s, pues la rectifico, descarga a 200kb/s.
      Un saludo y gracias de antemano.

Comentario

asegurate de no tener otros PC's en la red y que no tengan algun programa P2P descargando. Si sin tener ningun programa P2P ni nada descargando sigues con el mismo problema, lo único que puedes hacer es contactar con los de Orange y presentar la reclamación.

un saludo

Comentario

Yo tengo la respuesta a lo de Megavideo... y ya se que es dificil de creer... pero han capado las velocidades porque no eres el unico que le pasa siendo miembro premium, y pasa desde hace dias, seguramente tendra que ver con la preciosa y maravillosa ley sinde.

Comentario

Mira, para ser mas especificos:

http://alt1040.com/2011/01/megauploa...arte-de-orange

Orange lleva asi un mes, y ONO parece ser que se ha apuntado al carro porque desde hace dias el megavideo hay que dejarlo cargando siendo premium

Comentario

pues si eso es verdad y lo que querias era una escusa para cambiar de compañia creo que ya la tienes, de todas formas, mucho me temo que dentro de unas semanas eso va a suceder con todos los ISP

Comentario

Si desgraciadamente si, esto es una mierda... puedes esperar unos dias a ver como se procesa la cosa... pero todo indica que el capamiento a sido bestial, y por mucho que lo quieran negar... esto es cosa de los ISP, y es INJUSTO!

Comentario

disculpen pero al guien sabe como configurar tlf chino e71 para internet soy de venezuela y aqui las operadoras pnen muchas trabas para obligarte usar sus servicios si conocen de alguien o la forma de conectarme gratis por el cel les agradeceria muchisimo......

Comentario

Trabajando...
                  X