Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda megaupload, rapidshare

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda megaupload, rapidshare

Hola gente, tengo el siguiente inconveniente, utilizo el jdownloader para bajar diferentes archivos de las paginas megaupload y rapidshare, pero desde hace 2 dias la conexion esta perdida, no puedo bajarlos desde el programa, y cuando intento acceder a las paginas (via internet, google chrome, firefox) tampoco puedo bajarlos ya que me dice q hay muchas descargas en paralelo con mi ip, o que llege el limite de descargas gratuitas, entonces lo que hago es reiniciar la pc, o el modem mejor dicho, pero sigue ocurriendo lo mismo. Sera esto un problema del ip ? y si es asi como puedo solucionarlo ? muchas gracias

Megaupload y rapidshare, tienen un sistema para que si no pagas sus servicios, tengas un maximo de descargar al dias, asi que poco mas podras hjacer excepto si tienes ip dinamica.

Si te refieres a que no ahces descargas y te da la descarga capada, es porque alguiuen se mete a tu conexion y descarga cosas, seria cosa de cambiar la password

Comentario

Es lo que dice Camper, esperate un dia o dos y ya podras hacerlo de nuevo no te preocupes...

Comentario

Mira la verdad q mi internetr no lo usa nadie solamente yo, y no se a q se debe este problema, q es eso del ip dinamico ? como puedo solucioanr elproblema mencionado ?

Comentario

Mira eso pasa porque por ejemplo descargas un juego que viene en 5 partes y al descargar 3 partes o 2 ya te dice que superaste el limite y tienes que esperar algunas horas para descargar de nuevo...

Comentario

si tienes IP dinámica, cuando apagues el router espera como media minuto o mas, de esta forma te aseguraras IP nueva distinta a la anterior.

de todas formas hay muchas páginas web donde puedes ver cual es tu IP pública, asegurate que te varia despues de reiniciar el router.

Comentario

Hola amigo no se te ira mejor , yo esty usando par bajar archivos Mipony y me va bastante bien, ahora si es problemas de IP no se no te puedo ayudar pero este programa va muy bien, Salu2.

Comentario

Trabajando...
              X