Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

No puedo bajar nada de de niguna página de descarga directa

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No puedo bajar nada de de niguna página de descarga directa

Veréis, al intentar bajarme algo por descarga directa, por ejemplo megaupload que es el que más uso, me salta un mensaje que dice:download limit exceeded. Lo entendería si estuviera ya descargando algo o si algún ordenador de mi casa estuviera en ello o hubiera alcanzado dicho límite, pero no y siempre me sale lo mismo sin que ni yo ni nadie esté descargando nada. Pensé que quizá nos estaban "robando" la red y cambiamos la contraseña, pero sigue igual. Incluso he probado a dejar que pase el tiempo y que salte la limitación pero nada, siempre me salta lo mismo.
    Exactamente me dice esto:

Su dirección IP XXXXXXXX se encuentra descargando 487235584 bites del archivo AVI.
    Por favor finalice esta descarga antes de iniciar otra. Su usted acaba de cancelar esta descarga, por favor inténtelo nuevamente transcurridos unos minutos dado que la conexión de descarga puede no haber finalizado todavía. Si XXXXXXXXXX no es su dirección IP, usted podría estar compartiendo con otros usuarios un proxy o un Gateway NAT. Si usted ha configurado en su navegador un proxy HTTP, desactívelo en inténtelo nuevamente. Si usted no tiene configurado un proxy, el uso de un puerto de descarga distinto puede generar problemas con el proxy ISP. Si a continuación usted puede ver su dirección IP, por favor seleccionela e inicie nuevamente la descarga.
    (Port 80) (Port 800) (Port 1723)

Si selecciono cualquier otro puerto, automáticamente mi equipo entra en conflicto de IP con otro de casa, o los otros dos entre ellos.

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano!!!!

Seguro que nadie mas en tu casa conectado al mismo router esta bajando algo? La otra psibilidad es que te esten robando wifi..

Comentario

Seguro... Sólo están mis padres y no saben más que usar el google y poco más. ¿Cómo veo si nos están robando web? La otra vez lo solucionó un amigo, nos cambió la contraseña.
      Pero...Aún así, ¿cómo puede ser que estén todo el día bajándose cosas? Ocurre a todas horas!
      Muchas gracias por tu respuesta.

Comentario

De que esten bajando todo el dia cosas es posible con el jdownloader..

Bueno intentemos cambiando tu clave.. ve a inicio, pon ejecutar y escribe cmd y pon enter. Se te abrira una ventana negra.. alli escribe: ipconfig y fijate que numeros salen en "puerta de enlace" o "default gateway".

Luego abre internet y pon en la barra de direcciones esos numeros y pon enter, ahi ya debes estar en la configuracion del router.. vas a donde dice wireless o security y cambias el password..

Preferiblemente utiliza encriptacion WPA2 para que sea mas dificil que te adivinen la contraseña.

Tambien analiza las computadoras con algun antispyware por si acaso no estan sacando la clave por medio de alguna de las computadoras..

Comentario

Es verdad, no había pensado en programas como ése, ag.
          Vale....Disculpa si te hago preguntas "simples" pero no soy muy ducha con esto.Si cambio la contraseña, luego me tengo que ir a cada ordenador y volver a conectar con la nueva contraseña ¿no? No hay manera de que se haga automáticamente (es que cada uno tenemos como 2 ordenadores,xD) Y el tema de asignar IP y todo eso...¿Que lo haga automáticamente?

Comentario

1. Si.. si le cambias la contraseña debes cambiarsela manual a todas las otras PC.
            Lo de asignar las IP lo dejaria automatico..

Ya si te vuelven a sacar la clave, comienza a pensar en configurar el router por Mac adress entonces..

Comentario

¿Has intentado conectar mediante un proxy?

Comentario

Si eres cliente de imagenio y tienes activado el canguro net estas pasando por un proxy y por eso te sale el error, tienes q desactivar el canguro net.

Otra opcion es q tengas una ip estatica con lo que tb te pueden pasar por un proxy

Fijate si en internet explorer estas usando proxy se mira en herramientas->opciones de internet->conexiones->configuracion de lan, mira si esta marcada la casilla del proxy, si lo esta la quitas.

Si no es ninguno de estos casos y tienes un portatil, lo mejor es desactivar la wifi, conectar el pc por cable y ver si te sigue dando el error, si no hay errores se estan colando en tu red inalambrica, si pasa lo mismo es alguno de los casos anteriores

saludos

Comentario

Gracias a todos por la respuesta

A ver...Según dos programas que me he bajado (entre ellos el WIFI defense) no hay nadie externo que esté conectado y chupando wifi, lo he mirado varios días y sin embargo, sigo sin poder bajar nada. Me salta lo mismo.
                  He mirado lo del proxy y la casilla no está activada. No soy clienta de imagenio pero sí es cierto que telefónica antes tenía una especie de cortafuegos(o lo que fuera) que nos hacía la puñeta, por ejemplo no nos dejaba abrir determinadas webs, que me suena era algo de canguro net. Pero llamamos para quitarlo y no volvió a dar problema alguno, al menos en esto que os digo de páginas.
                  ¿Puede ser algo más? ¿Se os ocurre que puedo hacer? Ayyyyyyyyyy, agoníaaaa.

Gracias de nuevo!

Comentario

Cuando te da el error fijate que direcciones ip te salen, te metes en tu router (pones 192.168.1.1 en el navegador, usuario 1234 pass 1234 generalmente) y fijate si coincide con la tuya, si no cioncide estas pasando por un proxy en el servidor.

Si eres cliente de movistar llama al 1002 para q te digan si tienes activado el canguro net, y si lo tienes contratado y no lo utilizas pide la baja, es posible que aunque este desactivado sigas pasando por el proxy
                    Fijate si tienes contratado una ip estatica o pseudoestatica, si es el caso no hay nada q hacer salvo q te pasen a ip dinamica.

saludos

Comentario

Ya he solucionado- ESPERO- lo de Canguro Net, está hasta dado de baja.
                      La IP es dinámica, por cierto.
                      Acabo de probar a bajar algo y nada, imagino que la dichosa desactivación y baja, tarda un tiempo en hacerse efectiva, ¿no? Ya os diré, maestros.
                      De nuevo, muchísimas gracias.

Comentario

Efectivamente, ya está!!!!GRACIAS!

Comentario

Trabajando...
                        X