Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas firefox y consulta conexion internet.

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas firefox y consulta conexion internet.

PUes bueno, el firefox me funciona fatal ultimamente, se cuelga cada 2 por 3, vamos, que estoy escribiendo, navegando o lo que sea y se cuelga unos segundos, y deja de responder (lo pone arriba xD)
    Tengo el ordenador libre de virus ya que tengo el norton 360 pagado, no creo que sea la memoria ya que me sobran 150 GB de 460 y tengo 2 GB de ram.

Y el otro problema es mi conexion a internet, tengo contratado ONO 50 megas y descargué un juego (Chrono trigger para los curiosos) con mi ipod en file ape (esta hecho el jaibreak) el caso es que aqui con ONO me bajaba a 14-160 Kb/s, mientras que en casa de mi padre que tiene contratado lo minimo por telefonica, y ademas llega menso pro que vive enun chalet algo alejado de pueblo (1 o 2 Km) haciendo que llegue apenas 1 mega me bajaba a 240-260 Kb/s.

Bueno, espero respuestas -w-

Reclama a la compañia o cambiate a movistar, no hay mas que ahcer, quizas revisar el estado del cable y si esta viejo cambiarlo... pero dudo que sea por eso... aqui en mexico tengo contratado 5 megas y me descarga como a 300 kb/s en promedio...

Respecto al FF prueba reinstalandolo o actualizandolo... aunque yo te recomiendo cambiarte a Google Chrome para mi es mejor y mas estable...

Comentario

es que ONO es mas barato y vienen mas megas, y lo noto mucho cuando juego juegos online, lo que pasa es que no me va al 100% en descargas y videos.El router es nuevo y los cables son nuevos de fibra optica, puede que tenga que lamar Dx

firefox lo tengo actualizado a la ultima version, y recien, antes de crear el post acababa de reinstalar, ademas prefiero firefox por que me es muy util, y chrome lo tengo, pero solo para navegar escasamente y me complico con el xD

bueno, si alguien sabe algo que postee, lo que sea Dx

Comentario

Depende de donde descarges hay sitios como megaupload o cosas asi que te ponen un limite de velocidad... haz este test:

http://speedtest.net/

Comentario

la cosa es que lo hice con el mismo link, desde mi ipod con fileape o filedude, una de esas 2

y con el pingtest, me sale conectando con el sitio mas cercano 5 Mpbs, probare mañana a reiniciar el router y apagar el resto de conexion y probaré.
          que velocidad deberia de salirme con una distancia valencia-madrid? .-.

Comentario

Deberia de darte mucho mas, de verdad que creo que lo mejor es que reclames a ONO y que vengan a ver... porque de verdad que pagas algo que no estas aprovechando...

Comentario

Bueno, llamaré -.-
              Y sobre lo de firefox nada?
              tendre que formatear el ordenador Dx

Comentario

No se que pueda ser, prueba con borrar totalmente todos los complementos, desinstalar el flash y el FireFox... despues bajate el ccleaner y limpia el registro y el pc...

Analiza el pc con un antivirus actualizado

Y por ultimo bajate la ultima version de FireFox y de Flash de las paginas oficiales...

Comentario

es que he hecho todo eso, y tengo el norton oficial como antivirus y de limpiador de registros tengo el advance sistem care, pero bueno, pasare el CCleaner a ver que tal -.-

Comentario

Ok, despues de un tiempo encontre solucion.
                    Despues de intentar lo que decia el soporte de firefox, reinstale borrando TODO, osea, no dejando datos personales, pero eso si, copie los marcadores que tenia varios, y aun seguia funcionando mal, asi que borré varios marcadore sy ya va bien ^^

Comentario

Mmmm que raro pero bueno gracias por comentar como lo solucionaste un saludo... cualquier cosa aqui estamos...

Comentario

Trabajando...
                      X