Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Instalar antena WiFi (otro misterio informático para mí ;-)

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Instalar antena WiFi (otro misterio informático para mí ;-)

Buenas, nuevo problema:

Me he cambiado de compañía y me han dado un router WiFi. Total, me lo instala un técnico de la empresa, se prueba, hay señal, todo listo. El portátil no me da problemas porque se conecta sólo.

El lío me lo he encontrado al tratar de cambiar la conexión anterior en el de sobremesa. Hasta ahora tenía un módem normal, con su cable y toda la historia; sin WiFi, por supuesto.

He comprado una antena receptora y no la puedo instatalar. Se supone que insertando el cd que trae me guiraría el asistente, pero el cd no se ejecuta. Al enchufar el USB detecta nuevo hardware y se abre una ventanta que me aconseja introducir el cd, pero nada, no paso de ahí.

Le ha dado a "configurar nueva conexión", pero he parado ya que no sé si puedo armar una más gorda.

¿Qué puedo hacer?

Saludos y gracias anticipadas
    .

Ok, he aqui mi ayuda y espero que suficiente.

Para poder usar la antenita wifi, necesitaras los driver ( Un driver es un controlador de un periferico , es decir que tiene las instrucciones del aparato) de la antenita wifi, asi que tienes que instalar el disco que viene, como no funciona, te doy 2 opciones para que puedas usarlo.

1º la primera esque, nos digas el modelo y la marca de la antena, y alguien del foro o yo mismo, te encontraremos por internet el programita que tendras que instalarte para que te funcione.

La 2º pero no menos importante, esque vayas a la tienda donde lo compraste y les digas que el cd, es defectuoso y que lo prueben ellos mismos para ver si el problema esta en tu ordenador o en el disco ( Tambien puedes probar desde el ordenador de un amigo o el protatil mismo)

Espero haberte sido de ayuda, si no lo he sido, puedes contarctar conmigo por PM.

Comentario

Creo que tienes que instalar el pincho desde el CD antes de conectarlo físicamente. Si dices que no arranca el CD, pasale una comprobación antivirus, o explóralo hasta que encuentres un archivo "setup" o similar

Un saludo!

Comentario

Buenas, gracias por las respuestas.

He probado el cd en el portátil y funciona. También he comprobado que el lector de cd del de sobremesa ni lee ni graba. Tendré que solucionar ese problema.

La antena es TP-Link. He ido a la página y he descargado los drivers (es no hace falta guardarlo, ¿no?), con lo que ya me he conectado. A ver si se me empiezan a ocurrir a mí todas estas cosas...

Hay una cosa que me confundió un poco, ya que no fue como en el portátil, que me pidió la contraseña de mano y no me la ha vuelto a pedir. Aquí no me la pedía y no sabía muy bien si estaba bien conectado (o sí, porque al principio no entraba en Internet).

Total, hice: propiedades de conexión de redes inlámbricas/redes inalámbricas/redes preferidas/propiedades, y metí la contraseña.

Ahora parece conectar automáticamente, aunque me sigue diciendo si me pongo encima del iconín de la derecha "Estado: comprobando identidad". Esto no sé qué es.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
        X