Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Internet explorer dejó de funcionar

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Internet explorer dejó de funcionar

Hola, estoy de nuevo con problemas, ahora en un ordenador portatil con W7. Hay ocasiones en las que parece que el virus entra en el domicilio.....

Tengo 3 preguntas que no sé si se relacionan entresí:

1). No puedo abrir internet explorer me sale este aviso: [i]Internet explorer dejó de funcionar. Windows está buscando una solucción. El programa dejó de funcionar correctamente por 1 problema. Windows cerrará el programa y le notificará si exite 1 solución. (pero no cierra el programa)

2). Al iniciar el programa hay una ventana que dice: Run DLL . Proble al iniciar C\Users\PC\App Data\Local\0.7899110649872581367f76.exe. No se pudo encotnrar el módulo especificado. Le doy Aceptar y sale otra ventana que dice: RunDLL, Problema al iniciar C\PROGRAMA ~2\B7FE292E2F4F2F93EAFBDA4BB79EB2D.exe.temp. No se pudo encontrar el módulo especificado.

3). Es posible bajar de alguna forma otro navegador a este ordenador que no pude abrir iexplorer?

Un saludo y gracias.

Porque no formateas y te libras de problemas esta llena de daños tu pc con un formateo limpiarias todo y listo...

Comentario

Puedes pasarle un antivirus, y usar google chrome

O sino formatear como dijo The Dark Man, y te recomiendo Google Chrome

Comentario

Trabajando...
      X