Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

No consigo que el emule conecte.

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No consigo que el emule conecte.

Cada vez que le doy a conectar, no lo consigo con ningun servidor, siempre me aparece el mismo mensaje en el registro: el servidor parece estar lleno... He mirado en la pagina de ayuda de emule y no encuentro nada que solucione el problema. Una vez más requiero de la ayuda de los grandes sabios de foroz xD. muchas gracias.

Pdo: He actualizado ya las lista de servidores y tampco lo soluciona; y los puertos estan abiertos y reconocidos por el emule.

¿Te has preguntado qué quizá los servidores estén llenos? Es una posibilidad, prueba más tarde...

Comentario

Prueba con otra version del emule, ha salido una nueva (oficial)

Comentario

Gracias pero ya se que estan llenos, si es lo mismo que me dice siempre, Ese es el problema que todos los dias a todas horas todos los servidores dice el registro de emule que parecen estar llenos... Ya he actualizado el emule y nada, sigo con el mismo problemas...

Comentario

Pues pasate a bittorrent, a mi el emule cuando me baja lo hace lentisimo y directamente ya paso del emule...
          El emule si te va pos genial, sino pos a otra cosa mariposa

Comentario

Uno de los problemas más frecuentes es que te tarde en conectar o no te conecte, cerciórate de que los puertos 4662TCP y 4672UDP están abiertos y que efectivamente puedes intercambiar información a traves de ellos, una vez hecho esto se te asignará una ID alta, con la cuál conectarás con los servidores y bien rápido, si este no es la solución a tu problema describe un poco más el problema........

Comentario

Gracias. Ya solucione el problema. No se como , pero lo hice xD

Comentario

Trabajando...
              X