Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como guardar una pagina web?

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Como guardar una pagina web?

:afro: cuando voy a guardar una pagina clickeo archivo - guardar como, le coloco un nombre a la pagina, y en tipo que es pagina web, completa. pero luego al abrir el documento que es la pagina web, los links no funcionan, cuando escribo un anuncio de un producto en adoos.com o olx.com y guardo la pagina con los textos e imagenes que adjunte, para despues publicarla nuevamente cuando se venzan, sin tener que volver a escribir el texto y adjuntar las imagenes, al dar click en publicar no logra pinchar ya que los links no pueden abrir, hay programas que guardan paginas completas pero en mi caso yo busco que guarden paginas con archivos adjuntos y que los links funcionen completamente. un ejemplo: en foroz.org estoy escribiendo una pregunta para que me ayuden, guardo la pagina, pero todavia no publique mi pregunta, pero ya tengo la pregunta escrita, pero cuando vuelva a abrir la pagina que guarde, aparezca la pagina con la pregunta ya hecha clickeo en "Vista Previa o Enviar" y el link no funciona por eso no puedo publicar mi duda, eso es un ejemplo del problema que tengo, ya eh probado con diferentes navegadores mozilla, internet explorer, google chrome, opera, que configuracion o que programa me podria servir?

No se si te entendi bien pero creo que eso de escribir y que quede guardado sin enviar no se puede hacer... lo habias hecho antes?

Comentario

con google chrome no me funciono, tampoco con internet explorer , me funciono con mozilla fierfox pero los links no abren.

Comentario

Si quieres tener una copia local de una web y que funcione necesitas un programa especifico. Te recomiendo Teleport Pro.

Comentario

Teleport pro es un buen programa pero no reconoce los enlaces que contengan, ya que se lleva mal con flash y javascript. :batman:

Comentario

Depende de la pagina.

Comentario

Trabajando...
            X