Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vincular dos cuentas de Gmail

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vincular dos cuentas de Gmail

Hola, hace un par de meses tenía vinculadas mis dos cuentas de Gmail. Lo hice picando arriba a la derecha en la pantalla principal de google sobre mi dirección de correo --> configuración de cuenta y ahí, en el apartado "Seguridad", había una opción que se llamaba "Inicio de sesión múltiple" o algo así. Eso permitía cambiar entre mis dos cuentas sin tener que salir de una y entrar en otra metiendo la contraseña. Pero me acabo de dar cuenta de que ya no se puede. Alguien sabe si es que lo han cambiado y cómo se hace ahora?

Muchas gracias.

Si se puede, intenta iniciando sesión en una y sin cerrar sesión abre por ejemplo Google Apps e inicia sesión con la otra cuenta allí, hay te preguntará si deseas activar la sesión dual.

Comentario

Si funciona, pero por qué no pruebas lo de delegación de cuentas?.. si es solo para revisar el mail, queda perfecto.. dado que no tienes que loguearte en las dos cuentas..

Comentario

ieee lokoss :shock: :evil: :? :cheesy: :arrowd: :mrgreen: :frown: :| :?: r: :cyclopsani: :santa: :afro: :afro: :cheers: :djsmile: :shaking2:

Comentario

Trabajando...
        X