Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi modem no da conexión wifi, sólo cable ¿Resetear el modem?

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi modem no da conexión wifi, sólo cable ¿Resetear el modem?

Hola, tengo un modem cisco 2320 con ONO desde hace unos meses. Me lo cambió la compañía porque se rompió el anterior, pero como es para un PC de sobremesa, lo tengo conectado por cable.
    Esta semana me hecho con un smart phone android, y quisiera conectarme vía wifi en casa. La conexión del móvil la tengo controlada, pero me pide una contraseña de conexión que puse en su día (hace meses) y no recuerdo. Qué puedo hacer? GRACIAS

Me pasa exactamente lo mismo, a ver qué nos dicen, yo creo que la solución es bajar algún programa de radares de Wifi o algo así.

Comentario

Si reseteas el módem te se borrará la configuración, no es conveniente.

Lo mejor es que llames a soporte técnico para que te ayuden a restablecerla, es la única menera. Ya que asumo que tampoco no tienes la contraseña de administración del módem.

Comentario

Resulta que mi móvil no encuentra la red wifi del módem y, siendo éste un módem wifi, ¿no debería detectarlo aunque no accediera por el tema de la contraseña? esto me hace pensar que el módem está funcionando únicamente por cable. Por eso dije lo del reseteo. ¿Tanto problema es configurarlo de nuevo?

Comentario

Vale. He comprobado que si está conectado por cable, no funciona vía wifi. Ahora bien, tampoco soy capaz de conectar el pc por wifi, y eso sí que me mosquea.

Comentario

Justo como a mi, por cable si conecta, por Wifi no.

Comentario

Entonces es probable que el operador te haya dejado el módem con el Wifi desactivado pudo ser en alguna revisión que hicieron remota incluso sin que te hayas dado cuenta.

La otra posibilidad es que se haya dañado el wifi del módem. definitivamente la única manera es acudir a soporte técnico del operador.

Comentario

Trabajando...
              X