Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

No puedo subir fotos a Facebook

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No puedo subir fotos a Facebook

Hara cuestion de un par de semanas, cuando intento subir fotos a Facebook se me queda en espera y no la sube, le he pasado varios antiespias y no encuentran nada, las fotos tiene un tamaño igual a las que subia antes de tener este problema. El problema lo tengo en el de sobremesa, pues hoy he probado a subirla desde el portatis conectado por Wifi y la sube sin problemas, podria alguien ayudarme.

Gracias de antemano.

Que navegador estas utilizando?

Comentario

He probado con Internet explorer, con Firefox y Chrome y me pasa con todos.

Saludos

Comentario

Mmmm pero te sale algun mensaje de error o algo? que te sale exactamente? tienes acutalizado el chrome en ultima version por ejemplo???

descarga el programa ccleaner y limpia totalmente el pc con el...

Comentario

Al principio me salia al rato un mensaje de error que no habia sido posible cargar la foto, pero ahora se tira pensado una, dos o tres horas y no la sube,
          los tengo todos actualizados, lo unico que se me ocurre es que sea problema de alguna actualización de Windos , que no la tenga o que le sobre.

Saludos

Comentario

Pero eso es raro derias poder sin ningun problema... no se que peuda ser la verdad haber si algun otro forero se le ocurre que pueda ser...

Comentario

De todas formas muchas Gracias¡, haver si hay algun otro forero que me
              de una solicion.

Comentario

Trabajando...
              X