Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conectar TV a internet a traves del portatil

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Conectar TV a internet a traves del portatil

Resulta que mi primo y yo compartimos internet pero el router lo tiene el en su casa (somos vecinos) yo tengo una samsung smart TV y me gustaria conectarla a internet, pero no se si podria darle conexion a internet a traves de un cable de red desde mi ordenador. ¿Como lo veis?¿es posible?.
    Gracias

Podrias pero plantea varias pegas:

- Tu ordenador hace de proxy entre tu tele y el router, por tanto tiene que estar continuamente encendido para servirla.

- Al menos en XP la posibilidad de compartir la conexión era inestable y se iba a al 1.era de cambio. No se si ni siquiera sera capaz de ofrecer la conexión a un smart-TV por detalles técnicos.

- Es la peor opcion.

Solución: O pones otro router wifi (en modo access point enlazado con tu primo) en tu casa que ademas tenga bocas de red y ahí conectas tu tele o te lias a tirar cable (longitud max ~ 150 metros).

¿Que te parece?

Comentario

yo tengo windows 7, el tener el pc todo el tiempo conectado no me importa, ya que siempre se lleva el pc encendido. Es que es la mejor opcion ya que no tengo el adaptador wifi para conectar de manera inalambrica.

Comentario

En Windows 7 la opcion de compartir conexion funciona bastante bien, podrias probar a compartir la conexion de tu portatil y conectarlo a la tele via red.

Comentario

"Se ha completado la conexion local, pero la conexion a internet no funciona. compruebe el ajuste dns de configuracion de red" eso es lo que me pone. ¿que hago?

Comentario

Trabajando...
          X