Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

tengo wifi pero no tengo internet por cable en otro ordenado

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tengo wifi pero no tengo internet por cable en otro ordenado

Me llamo Sergio y soy novel en informàtica. Tengo un router en casa ( Astoria R01A ARV7518PW-A-LF-LTÇ) y un portàtil conectado a el via wifi funcionando bien y me gustaria conectar un pc fijo por cable al router mismo. El pc lleva windows XP, lleva mucho tiempo sin actualizar-se y quizà le hayan borrado algun dispositivo/controlador o como se llame. Recientemente me han aconsejado que instale el Genius 11 para comprovoar-lo es lo que me dispondre a hacer si es lo que me aconsejais vosotros. Aun así me siento bastante perdio. Aparte, no sé si es que necessito un cd del router.. ni idea.. no dispongo de ningun cd, el router no es mio.
    De momento he conectado el cable en ambos aparatos (pc fijo a router) y he intentado durante unos dias a ver si era capaz de logar la conexión a internet sin saber muy bien lo que hacia intentado via cmd obtener la ID del fijo però en la pantalla msdos me sale medios desconectados. Luego he ido a conexiones de red del mismo ordenador y en la icona de LAn o internet de alta velocidad (conexion de area local 3) me sale una cruz roja. clico en ella doy clic en propietades llego hasta protocolo TCP/Ip y me sale marcada la opcion obtener ip i dns del servidor de forma automàtica. De momento lo que he echo es resetar el mòdem y nada, aunque lo he hecho con el cable que va del mòdem al pc fijo conectado (sera eso?). El pròximo passo era mirar si la ID de mi router astoria R01A estava en forma dinàmica però de momento no estoy muy seguro si realmente es este el camino nhi tampoco como mirarlo aunque sí he logrado entrar en la configuración del router però no sé como seguir. Alguna gente me ha comentado que instale el cd del router entre otras cosas, pero repito, no tengo el cd... como instalo esta informacion contenida en el cd sin el cd? es lo que se llama driver y tengo que descargar por internet?. Otro me ha dicho que quizà tenga desconfigurada la targeta de red, como se si yo manualmente he desconfigurado mi targeta de red?. Me han recomendado instal.lar el Genius 11 para actualizar mi ordenador ya que como he dicho anteriormente lleva tiempo sin actualizarse. Otra persona me ha dicho que en vez de usar un router use un modem, ahí si que me mata. Tambien me han comentado que si usara en mi pc wifi seria todo mas facil però a mi no me hacen mucha gracia vivir con tantas onas de radio volteando en la habitacion.Ya llevo unos dias con esto y ya empiezo a estar hartito
    Gracias
Trabajando...
X