Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

..:: Todo Sobre: LG Shine ME970 ::..

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ..:: Todo Sobre: LG Shine ME970 ::..

    Hola a todos, pues bien, he decidido hacer este post para ayudar a todos los que tenemos este celular a aprovecharlo y sacarle todo el jugo, bueno, comienzo poniendo la foto y las caracterisiticas de este celular.



    Vídeo: http://portal.vpod.tv/uberbin/158637/flash/videoPlayer

    Características:

    *Pantalla Principal:
    LCD.
    265,000 colores.
    240 x 320 píxeles.
    *Diseño:
    Diseño tipo Slider.
    Cuerpo de Acero.
    Pantalla de LCD tipo espejo.
    Navegador de menú tipo Scroll.
    Cámara de 2 Mega Píxeles con Flash LED y Auto Enfoque.
    Ranura para tarjeta de memoria micro SD ( expandible hasta 1 GB).
    Iluminación azul.
    Teclado con 4 tonos.
    *Sistema:
    EMS. (Servicio de mensajes mejorado).
    SMS. (Servicios de mensajes cortos).
    MMS. (Servicio de mensajes multimedia).
    GSM Trimodal (850Mhz 1800Mhz 1900Mhz).
    GPRS. Transmisión de datos por paquetes.
    CSD. (Transmisión de datos por circuitos conmutados).
    EDGE. Transmisión de Datos por paquete.
    PC Sync.
    WAP 2.0.
    JAVA.
    *Funciones: *servicios dependientes del operador.
    Ecualizador Gráfico.
    Almacenamiento de Datos (USB).
    Visor de documentos (MS Office / PDF / TXT).
    Directorio telefónico para 1000 contactos.
    Texto predictivo (T9).
    Identificador de llamadas por timbrado orientado a grupos y foto ID.
    Calculadora.
    Reloj con alarma.
    Horario mundial.
    Convertidor de unidades.
    Calendario.
    Bloc de notas.
    Altavoz.
    Grabación y reproducción de video (MPEG4, H.263).
    Reproductor MP3(AAC, AAC+, AAC++, WAV, AMR y Midi)
    Juegos.
    Alerta vibratoria.
    *Batería:
    Batería estándar (Litio-Ión).
    Hasta 250 hrs en modo de espera.
    2.5 hrs de tiempo de conversación.
    *Accesorios:
    Guía de usuario.
    Cargador de Batería.
    Manos libres


    Presentación:

    Shine – un sorprendente teléfono tipo slider con cuerpo de acero ofrece a los usuarios móviles lo mejor de ambos mundos con una presentación increíble y características técnicas avanzadas como memoria expandible (tarjeta MicroSD) y una cámara de enfoque automático de 2 mega píxeles certificada por Schneider Kreuznach.

    Cuando está cerrado, Shine proyecta total sofisticación con una pantalla LCD de 2.2 pulgadas tipo espejo. Al deslizar su cuerpo de acero cepillado ultra delgado, la pantalla a color tipo ‘espejo’ cobra vida, mientras que las teclas de Shine son cubiertas por una tenue luz azul. Mediante una tecla giratoria multifuncional (Scroll Key) fácil de usar se tiene acceso al menú del teléfono.

    Asimismo, Shine está equipado con un reproductor de medios completo que soporta diversos formatos (MP3, WAV y AAC, AAC+, AAC++, AMR y Midi) y una pantalla de espectro real. Shine es compatible con redes CSD, GPRS y EDGE y cuenta con conectividad Bluetooth y USB.

    “Sin duda, el 2007 será el año del Shine”, afirmó Skott Ahn, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “Por naturaleza, la gente se siente atraída por los objetos brillantes. Éstos transmiten sensaciones de felicidad, alegría, emoción y deseo, todos los rasgos que describen perfectamente al teléfono Shine. Con un atractivo que va más allá de la simple necesidad de tener un teléfono móvil, LG demuestra una vez más su innovación en el mercado de los teléfonos móviles”.

    Disponible ya en Corea, Shine ha vendido más de 180,000 unidades desde su lanzamiento en noviembre pasado, y se venden en promedio 3,500 diariamente. En Reino Unido, se realizó en el mes de febrero, una gran campaña de lanzamiento que LG encabezó el famoso ilusionista David Blaine y a poco más de un mes de su lanzamiento se han vendido más de 2,000 unidades diarias. Este escenario se replica en Europa, en donde se han vendido alrededor de 200,000 unidades desde su lanzamiento al mercado.

    Chang Ma, vicepresidente del Equipo de Estrategia de Marketing, señaló, A Shine “Como el segundo teléfono de la serie Black Label, su éxito se equiparará con el del LG Chocolate que fue uno de los teléfonos más exitosos del 2006. No cabe duda de que el Chocolate colocó a LG como una fuerza dentro del sector de teléfonos móviles con diseño innovador, Shine ofrece una propuesta única (Fusión perfecta entre diseño y tecnología), atrayendo a una mayor audiencia con una estética distinta y un atractivo tecnológico”


    Analisis (Celularis) :

    *Puntos a favor
    Desde ya el diseño que me parece muy lindo.. .aunque al ser metálico puedes amarlo u odiarlo sin medias tintas; el scroll-wheel que es una innovación muy interesante y la cámara de 2mpx con óptica certificada por Schneider Kreuznach son lo mejor que tiene.

    *Puntos en contra
    La calidad de sonido en ambientes ruidosos deja que desear, no por falta de potencia sino por falta de fidelidad y saturación de bajos; el display con efecto espejo hace que sea muy difícil leer un SMS cuando te da el sol directamente sobre el equipo y, finalmente, el teclado que ni se acerca a la calidad del resto del equipo y es imposible de tipear sin tener que mirarlo fijo.


    *Diseño
    Este es el punto fuerte del equipo y realmente no decepciona, ya que quien lo vea te preguntara, ¿qué teléfono es ese?.

    Lo primero que se ve en el equipo es su display-espejo, esto es que cuando está en espera se ve como un espejo, pero apenas el equipo arranca se ve un display de calidad realmente impresionante...

    Lo segundo que se ve en este punto es el cuerpo de metal, acero inoxidable real, y no ese plastico color metalizado o cromado al que estamos tan acostumbrados; de hecho este material le da al equipo una solidez que hacía tiempo no sentía en la mano y una dureza bastante recomendable si eres de los que se le caen las cosas.

    Y, finalmente, el scroll-wheel que viene a reemplazar el joystick o teclas de navegación. Esta es una apuesta realmente arriesgada porque es un cambio realmente grande en la usabilidad del equipo y, de hecho, me costó casi 2 o 3 días acostumbrarme a no "seguir de largo" en la selección o entrar en otro item de los menúes.

    Pero, cuando te acostumbras es realmente interesante y lográs una buena velocidad de acceso... además de poder disfrutar algunos juegos creados para esa interfaz.

    Bateria; la batería resultó impresionante para un equipo de estas características... de hecho aunque en el manual diga que dura 3horas de talk time y 200 de standby, la realidad es que en una semana apenas tuve que cargarlo y eso que estuve escuchando música, usándolo como teléfonos primario y jugando con el scroll-wheel todo el tiempo.

    Funciones; la verdad que el equipo sin ser un smartphone tiene casi todas las funciones que uno puede pedirle; de hecho a nivel multimedia y, en ese tamaño o formato, solo se lo puede comparar con el Samsung D900 de la Línea Ultra Edition... más allá de ese modelo hoy en día no tiene competencia.

    La cámara de fotos es de 2 MPX capaz de sacar fotos de 1600x1200 pixels, con autofocus, captura de vídeo(QCIF), y flash que tiene la capacidad de mantenerse prendido así no tienes que esperar que dispare y puedes ver como va a salir la foto.

    Algo interesante es que la óptica es certificada por Schneider Kreuznach aunque NO es fabricada por ellos, sin embargo es impresionante la calidad de fotos; y todos los controles los tienes a mano en un solo lateral del equipo para poder manejarlo como si fuese una cámara digital y no un teléfono... muy interesante.

    Entre lo funciones más destacable está el visor de documentos de Office y PDF que funciona realmente bien; el sistema T9 que viene con un buen diccionario español que evita que tengas que enseñarle muchas cosas y la memoria interna de 50Mb expandible con tarjetas microSD y la nueva versión del soft para PC de LG; el MobileSync LGE GSM PC Sync que mejora la capacidad de sincronizar y cargar contactos en el teléfono.

    Tip: para cargar/descargar música SIEMPRE deben elegir el modo "Almacenamiento de Datos" (menú, 9,4,3,1) así lo hacen sin problemas y va directo a la librería correspondiente para poder usarlo como memoria externa.

    Calidad de sonido y recepción Me sorprendió que el sonido del auricular sea fuerte pero con algunos problemas de saturación que me forzaban a bajarle el volumen para escuchar con claridad... algo que no sucedió con el speaker activado. (Un punto en contra; el speaker solo podés activarlo cuando tienes una llamada en curso, esto implica que si te llaman primero tenés que atender y luego activarlos con 2 clicks en el menú... algo muy molesto, especialmente cuando manejas).

    Conclusión El LG Shine KE970 es uno de los ultraslim mejor equipados que probé en bastante tiempo; no porque tenga de todo sino porque cumple todas las funciones en buena forma y tiene un diseño muy interesante... exceptuando un par de detalles que mencioné al principio de la reseña... creo que es una de las mejores compras que se pueden hacer en sliders ultraslim de alto nivel.


    Bien, despues de la información que nos da LG y Celularis, continuo yo:

    Memoria:
    La memoria se puede expandir a un 1GB de tipo MicroSD, aunque he escuchado que algunos han logrado probar 2GB, que no me consta. Cuando le coloque la memoria nueva lo primero que tienes que hacer es formatearla, para que la adapte el celular y así te cree las carpetas correspondientes, como la de MP3 en sonido, donde colocaras toda tu música para su posterior reproducción.

    Juegos:
    Para instalarle nuevos juegos, adicionales a los dos que trae, tienes que descargar los archivos jar, de los cuales pondré algunos en este post, al descargarlos, los copias a la memoria de tu teléfono, en la carpeta otros, ya sea en la interna o en la externa, después de esto entras desde tu celular a la carpeta Mis documentos> Otros, donde veras los archivos jar, le das en opciones e instalar, te pedirá la ruta, normalmente yo los instalo en raíz, pero si quieres crear carpetas para ordenarlos, mucho mejor, tal vez te pregunte que la aplicación no esta firmada, le das en si y continuas la instalación, así de sencillo.
    Hay algunos juegos que no son compatibles, así que no quedara más que eliminarlos.

    Música MP3:
    Cuando instales la memoria externa, mete tu música a la carpeta Sonidos> MP3, y procura eliminar o cambiar los sonido de la memoria interna del teléfono, ya que intentara reproducirla primero o solo reproducirá canción por canción en tu memoria externa.
    Acepta: AMR, WAW y ACC y en la carpeta MP3 solo .MP3.

    Vídeos:
    El tipo de vídeos que soporta es de tipo 3GP y MP4, al igual que el LG Chocolate u otros celulares, también pondré una herramienta para convertir tus vídeos a este formato.

    Imágenes:
    Las imágenes que acepta son BMP, GIF, JPG y PNG, para poner fondos de pantalla se usan las dimensiones de 240x320 de las cuales también les pondré algunas.
    Para poner un GIF de fondo de pantalla tiene que ser menor de 500Kb.


    Descargas:
    Juegos Probados (240x320):

    *Arkanoid
    *Air Traffic Controller 2007
    *Asphalt Urban GT2
    *Asphalt 3SR
    *BounceOut
    *Brain Challenge
    *Catz
    *Domino
    *The Sims2 Pets
    *GameHouse Luxor
    *Garfield Day Out
    *Ghost Rider
    *LOST
    *Metal slug
    *Monopoly
    *Nes_Cel
    *Nightclub Empire 3
    *Puzzle Bobble 3
    *Sketcher
    *Splintercell Pandora Tomorrow
    *Street Fighter 2
    *Surfs Up
    *The_Simpsons 2007
    *Towers Of Maya 3D
    *Worms 2007
    *xXx 2
    *Zuma

    ..:: Descargar Pack con primeros 25 juegos ::..


    Fondos (240x320):


    ..:: Descargar fondos de chicas ::..



    ..:: Descargar fondos de animales ::..


    ..:: Descargar fondos Animados ::..


    Software:


    ..:: Descargar Software LG Mobile Sync ::..

    Programa para convertir videos a 3GP:


    ..:: Descargar Software ::..

    Manual:
    ..:: Descargar manual ::..



    .... Continuará ...

  • #2
    Hola Moctezuma y a toda la gente del foro, este es mi primer mensaje, me acabo de comprar el shine y es muy bonito pero tiene algunas cosillas que no me gustan, y quisiera saber si es que el tlf es así o que yo no las se configurar, me gustaría que me dijeras si lo que te expongo se puede hacer:
    Loscontactos cuando los guardo en memoria del tlf y sim, en la lista de contactos me aparecen duplicados, en mi anterior tlf, podía elegir verlos en memoria de tlf o sim y así no me aparecían duplicados aunque sí que los tenía en sim y tlf.
    Otra duda es con los mensajes de txt, en enviar nuevo mensaje hay una opción que pone"enviar a" y ahí puedes elegir "mensajes recientes" entonces te aparecen todos los destinatarios de mensajes que ya has enviado, pues esos registros no los puedo borrar, es decir que si yo no quiero que me aparezca un destinatario al que le he enviado el mensaje pues nada me aparece y no hay manera de borrar eso, o yo no lo se hacer, y creo que eso es un inconveniente cuando el tlf lo usamos varias personas pues siempre queda registro de lo que envías aunque los mensajes enviados los borres, pues como digo siempre aparece el destinatario en mensajes recientes
    Bueno espero no ser muy plasta con estas dudas y si sabéis como solucionarlas, por favor, explicadmelas
    Un saludo y gracias

    Comentario


    • #3
      Bueno la verdad es que este telefono lo tiene mi prima asi ke le resultara util tu ayuda gracias moctezuma.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Bueno, primero que nada bienvenido al foro amigo basmati, estas en lo cierto en ambas cuestiones, los contactos aparecen duplicados, cosa que hasta ahora no me había puesto a ver, y también lo de los destinatarios, de ello si estaba consiente, más no le había puesto atención, verificare a ver que se puede hacer y te comento, saludos.

        dilton, Para eso estamos, cualquier cosa para otro cel, me avisas.

        Comentario


        • #5
          Re: ..:: Todo Sobre: LG Shine ME970 ::..

          Hola, bueno primero gracias por toda la informacion sobre el shine, y tengo dos preguntas, en donde pusiste la herramienta para kambiar el formato de video? y porke kuando bajo el pack de los juegos solo me aparece un ikono del explorador? bueno, eso es todo, espero tu respuesta

          Comentario


          • #6
            no sabes nada de flashear el lg me970?

            hola me gusto mucho el foro soy nuevo y me gustaria saber si se puede flashear este modelo, si tienes conocimiento de eso te lo agradeceria.....

            Comentario


            • #7
              hola quisiera que me ayudaras lo que pasa que no puedo descargar musica ya he intentado y no puedo ojala pudieras explicarme gracias bye.

              Comentario


              • #8
                Para pasar la musica al celular tienes que poner el celular en forma Almacenamiento masivo, entra en Menu> Configuraciones> Conectividad> Conexión USB> seleccionas Almacenamiento masivo, regresas al modo espera y conectas el cable, entonces tu PC lo reconocerá como un disco Extraible y lo que tienes que hacer es solo copiar tus MP3 a la carpeta sonidos o en caso de tener una memoria externa en la carpeta sonidos>MP3, saludos.

                PD: Añado el soft para convertir videos a 3GP.

                erivez, hasta ahora no he encontrado info para hacerlo, aunque seria genial si se pudiera.

                Comentario


                • #9
                  gracias.... ojala y se pudiera flashear, si alguien tiene informacion acerca de eso se agradece mucho su colaboracion gracias a todos....

                  Comentario


                  • #10
                    Que tal Moctezuma, respecto a la forma de mover los sonidos predeterminados a otra carpeta; como puedes lograr esto ya
                    que al estar posicionado en esta carpeta no te da la oportunidad
                    mas que de borrarlos... Saludos!

                    Comentario


                    • #11
                      Que onda saludos a todos y si alguien me puede ayudar tengo un problema con mi Lg shine cuando yo envio un mensaje multimedia (MMS) la persona lo recibe del tamaño que lo mando y es correcto pero cuando me envian uno se modifica el tamaño a 160x120 pixeles o sea es realmente pequeño tengo dos amigos que me envian por sony ericcson y ellos dicen que lo envian normal no tan grande hay alguna opcion para modificar eso que me lleguen del tammaño de la pantalla??? de antemano les agradezco saludos!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Hola, que tal?
                        Quería haceros una pregunta. Resulta que hace poco que adquirí el LG KE970 SHINE, y el otro día entré en su página web donde puedes descargarte fondos, música, etc. Pero antes tienes que registrarte. Resulta que al hacerlo tenías que seleccionar tu modelo de LG, pero el KE970 no está en la lista, por lo que no completé el registro. Alguien sabe porqué no figura en la lista? las descargas que tienen para otros modelos también son compatibles con el SHINE?
                        Gracias.

                        http://www.lgmobile.com/

                        JUSALCHO, siento no poder ayudarte, yo aún no he probado a mandar un MMS. Pero ya lo probaré y te cuento. De mientras haber si algún usuario puede resolver tu duda.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Hola que tal... tengo un LG Shine que acabo de comprar y me ha resultado muy bueno.
                          La bronca es que antes tenía un Motorola V3 y usaba un manos libres para el Auto marca MOTOROLA modelo HF820 y me funcionaba muy bien.
                          Lo quise vincular con mi LG SHINE y no lo detecta, alguien sabe si hay alguna restricción con los dispositivos motorola.
                          Porque el Manos Libres dice que es compatible con cualquier equipo y lo he probado con otros y lo reconoce sin problema.
                          Espero me puedan ayudar

                          Comentario


                          • #14
                            quisiera que me ayudaran

                            por que cuando trato de meter un juego al lg shine pasan tres cosas o me dice que esta dañado o marca error y no lo corre o se reinicia el telefono solo. por favor ayudaaaaaaaaa

                            Comentario


                            • #15
                              cheche, creo que ese es problema de compatibilidad al igual que le pasa a Alekz, con los manos libres, este celular es mu estricto en cuanto a compatibilidad, ahora bien, que si es de los juegos que te puse en la primer página debe ser que tu cel este mal, ya que esos juegos ya los probé sin problema en el mio, saludos.

                              Laurashine, en esa web te cobran por dercargarlos, mejor te recomiendo www.newwebstar.com, ahi encontraras muchas cosas gratis.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X