Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemas con bluetood

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problemas con bluetood

haber lo primero es que el bluetood me vino sin disco ni nada asique si lo conecto me aparece como dispositivo desconocido pero e buscado en internet unos drivers pero creo ke no son los suyos porke intento enviar algo con el movil y me dice imposible conectar

ayudenme plis

Decime de que dispositivo bluetooth estamos hablando. Marca, modelo. También de que versión de Windows

Y bluetood ?? jaja es bluetooth XD

Comentario

no creo que su dispositivo de bluetooth tenga marca. Y Creo que tiene XP, por que W7, detecta la mayoría de dispositivos.

Cuando entras al administrador de dispositivos aparece el de bluetooth como reconocido?. has intentado enviar algo desde la PC, al celular?.

Cuando tu celular se pone a rastrear los dispositivos cercanos, encuentra el que esta conectado a la PC?.

Comentario

tengo windows xp i me sale ahora mismo como si estubiera instalado porke e instalado un driver que me e bajado de internet pero nose si sera el bueno

eb el bluetooth pone b-speech

en el otro lado pone model data stream v20c1hpu

en administrador de dispositivvos me aparece dispositivo de ondas de radio bluetooth y dentro dos apartados 1 canbridge genetic radio y 2 enumerador bluetooth de microsoft

antes de instalarlo me aparecia con este nombre ISSCEDRBTA

yo creo ke eso es todo lo que puedo decir, puede que sea cosa de la comfiguracion

PDT: e intentado mandar cosas del movil al pc pero al contrario no y perdon por escribir mal esque voi con un poco de prisa que necesito el bluetooth gracias

Comentario

Mira coje una foto o algo y da al boton derecho>enviar a>dispositivo bluetooth. y mira si te encuentra tu movil.

Comentario

oks desde el pc al movil funciona perfectamente pero me interesa del movil al pc sobre todo ayudenme plis

Comentario

Entonces si tienes un icono de bluetooth en la esquina inferior dcha de la pantalla>bton dcho>recibir archivos.

Y ahi lo mandas desde el movil

Comentario

juas que tonteria mas grande muchisimas gracias ya esta todo resuelto un saludo

Comentario

Nada hombre, que te vaya bien

Comentario

Trabajando...
                  X