Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como quitar un -ARESTRA- (ares)

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como quitar un -ARESTRA- (ares)

Hola gente;
    Se q a veces soy pesada pero....
    He descargado algunas cosas del Ares pero resulta k... no las puedo grabar en cd ni copiarlo a una carpeta! Hay alguna forma de kitar el -ARESTRA- k asi se llama eso o en k puedo identificar k es un . -ARESTRA- Gracias

Si pone -Arestra- significa que Ares no ha acabado de descargar ese archivo. Tienes que esperar a que el prorgeso esté al 100%.

Comentario

2 maneras

1- Abrir ares, ir a descargados y ahi pones cancelar y borrar erroneos o descargados
      2- Cerrar ares, abrir la carpeta donde descarga y borrar de ahi el archivo..

Saludos

Comentario

External pero eso es para eliminarlos ¿no?, lo digo porque se refería a grabarlos en un CD, pero si pone ARESTRA es que no se ha descargado del todo. De todas formas debería expresarse mejor xD.

Comentario

Hola!
          Creo q me he expresado bien y si no se da el caso lo siento muxo, y si me referia a k lo keria haberlo grabado en un cd!
          pero esq siempre hay ARESTRA x medio eso es una toneria xk el arxivo me da como k se ha descargado completamente xk si yo abro la carpeta de descargas esta ahi!!!!!!!
          En fin... muchas gracias

Comentario

Hombre si que es raro, su supone que ares hasta que no descarga el archivo al 100% no le quita lo de ARESTRA, bueno reinstala el programa ty comenta si sigue haciendo lo mismo.

Comentario

Trabajando...
            X