Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bloquear P2P.

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bloquear P2P.

Ya se que este hilo va a ser la antitesis del resto del foro, pero espero que lo entiendan. Vivo en un piso de estudiantes, con otr@s 3 compañer@s. Durante los primeros 6 meses no hemos tenido ningún problemas, cada uno descargaba en descarga directa de servidores diferentes y a diferentes horas, así que a menos que se juntasen 3 en skype (ya que todos son estrangeros, hablan mucho), no había problemas de red. Problema, una de mis compañeras se fué. Y la nueva tiene más leyes que un sargento primero de la Legión. Y esta sí usa un p2p, aunque no a querido decirme cual; y suda de dejar de descargarse sus series para verlas cuando vuelve de trabajar. Así que, hasto de tener lag y una media de 5kb/s de descarga (de la subida ni hablemos), os pido ayuda , a ver como puedo hacer para evitar que esta señorita se apropie de la linea cada vez que enciende el pc.

Sé que hay redes en las que se puede bloquear el uso de p2p, pero a nivel de router, ¿se puede hacer algo similar?

Muchas gracias de antemano, y perdón por todo el rollo.

Investiga el QoS en tu router.

Te dejo un link a ver si te ayuda.

http://foros.gxzone.com/163011-confi...un_router.html

Comentario

Y como accedo al QoS del router?

Comentario

Hablo de Xp.

Inicio -> Ejecutar -> Teclea "cmd"

En la ventana de ms-dos que se te abre teclea "ipconfig"

Fijate en los numero que ponen despues de "Puerta de enlace"

Seran algo como "192.168.1.0"

Abre el I.E. y teclea esos numeros. Te pedira usuario y contraseña, sino la han cambiado necesito el modelo de tu router y tu ISP (proveedor de internet) para saber cual viene por defecto.

Prueba con admin/admin, admin/1234, admin sin contraseña o 1234 sin contraseña.

Ya nos cuentas.

Comentario

Pues he tratado de hacerlo y me dice que hay un problema al cargar la página.
          Puede ser por que estoy conectado por wi fi?

Comentario

Vale, por fin lo he conseguido. Ahora que tengo que hacer?

Comentario

Pues nada tu tendras mas conexion.

Comentario

Me refiero a que ya he conseguido acceder al router xD. Pero por aquí no aparece ninguna opcion como QoS ni nada. Lo unico que he visto para habilitar o deshabilitar no las NaT/PaT (que he estado leyendo un poco por internet, pero aun no se exactamente para que sirven.

Un saludo.

Comentario

Dinos el modelo de tu router.

Nat o Pat es la redireccion de puertos, se utiliza p.e. para poner la mula sin la venda. Nada que ver con esto.

Comentario

Pues es el de Orange, y lo unico que pone es Livebox. Sin marca ni modelo. Es el que tiene de caja y le falta una esquina.

Un saludo.

Comentario

Pues por lo que parece es un router estupendo pero no permite QoS, o cambias el router o le conectas otro (p.e. un linkys), aunque igual "canta" un poco. :mrgreen:

Tb puedes hacerlo por softwre -> clic aunque supongo que entonces tendria que pasar la conexion por tu equipo y ser tu el servidor de internet (pa entendernos).

Comentario

Trabajando...
                      X