Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

El emule no busca nada

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El emule no busca nada

Pues eso, vereis, lo tengo todavia con el antifaz porque todavia no cambie la contraseña del nuevo ruter y no se cual es jajaa, tengo que mirar en la caja

Pues vereis el emule me iba de fábula, buscaba y todo y ahora de buenas a primeras no busca nada, se queda con el signo de amriacion y no busca nada. Lo e dejado 10 minutos y nada

Sabeis de que puede ser???

Si está con el antifaz y no tienes servidores para la red e2dk es normal que no te encuentre. Yo empezaria por abrir los puertos de tu emule el el router...

Comentario

ok

Pues a ver si encuentro la contraseña y la cambio y le quito el antifaz ^^

Asias ^^

Comentario

Mi cuñao me ha dicho que actualice los servidores, eso hare y a ver si se arregla ^^

Comentario

Puff a mi el emule nunca me gusto por problemas similares... prefiero ARES mil veces... o cualquier otro programa... no te puedo aconsejar nad amas que te pases a ARES :? :?

Comentario

El ares tuvo versiones que metian spyware, desde entonces... ni lo huelo. Mi emule lleva bajandose cosas desde que salio y lo pongo a trotar cuando quiera, y sin servidores. Solo con la red kad (eso sí , sin vendas).

Comentario

A ver eso ha pasao en muchos programas, no hay que negarlo por ello.

Yo tambien te aconsejo ares antes que emule..

Comentario

A ver eso ha pasao en muchos programas, no hay que negarlo por ello.

Yo tambien te aconsejo ares antes que emule..
                En muchos programas que ya no uso... En emule oficial nunca. Pero bueno cada cual que recomiende lo que quiera.

Comentario

mi emule no busca

Hola, desde hace una semana mi eMule no busca, le he dado tiempo pero nada...
                  Tengo los puertos abiertos, las flechas salen en verde ambas.
                  Alguien puede ayudarme? Gracias

Comentario

Re: mi emule no busca

Originalmente publicado por robthpat
                    Hola, desde hace una semana mi eMule no busca, le he dado tiempo pero nada...
                    Tengo los puertos abiertos, las flechas salen en verde ambas.
                    Alguien puede ayudarme? Gracias
                    A qué servidor estás conectado? en qué red estás buscando?

Comentario

Me conecto al eDonkey Server No 2, y he probado a buscar tanto en el Kad, como en el servidor, y en Global... y aun así nada...!

Comentario

no tienes puesto la ofuscación del protocolo y no tienes telefónica no?

Comentario

Trabajando...
                        X