Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una buena web

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una buena web

Buenas ahora con el cierre de MU muchas web de descarga directa estan quitando sus enlaces de descarga de archivos por miedo a ser denunciados (supongo) como es el caso de cinetube.

Alguien sabe de alguna web donde pongan torrents actualizados de estrenos de pelis y series...etc?

Te recomiendo este buscador www.daleya.com seleccionas todos y busca lo que desees y encontraras la pelicula en otro alojador de archivos como rapidshare... y ya luego con jdownloader ya descargas las partes.... por otro lado tambien esta Pirat Bay y descargar con Utorrent...

Comentario

Gracias por la web, me ayudo a encontrar varias cosas.

Comentario

De nada para eso estamos un saludo!

Comentario

Como segunda opción puedes buscar en "thepiratebay.se" Ademas las autoridades europeas fallaron a favor de esta página y le permiten seguir operando libremente.

Comentario

muy buena thepiratebay y tambien una española www.foofind.net

Comentario

Oh esa no la conocia esta muy buena gracias malder!

Comentario

Te recomiendo una que uso yo desde hace mucho, quizás no sube tantas películas, pero las que suben tienen semillas buenísimas (series sobretodo) elitetorrent.com

Saludos

Comentario

otra que esta muy bien es la pagina contorrent

Comentario

E leido por ahi, no se si fue aqui en el foro, o en alguna web

Que en Estados Unidos estan persiguiendo y rastreando a la gente que usa Bit Torrent y sus secuelas vamos, y que una de las paginas mas visitadas es esa, Pirates, los pillan porque lo que mas se suele bajar la gente es El TOP 100 o Lo Mejor del Año

Comentario

yo puse una noticia relacionada con torrent en el apartado general

Comentario

Am ok ^^

Yo sabia que lo habia leido en Internet, y no en el periodico xD

Comentario

Trabajando...
                        X