Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ares: pausado localmente

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ares: pausado localmente

Hasta hace un dia el ares me iba de maravilla, podia descargar lo ke kiciese sin complicacion alguna.
    A partir de ayer sea lo ke sea ke intente descargar me aparece como "pausado localmente" (locally paused) y no creo ke sea xke del otro lado me hayan cancelado o pausado la descarga ya ke apenas pongo a descargar y aparece asi. :shock:

Alguien sabe a ke se debe? no tengo limites de descargas simultaneas y aunke lo ponga no varia en nada. Tampoco kisiera cambiar de p2p ya ke este me iba mas ke bien

me ocurre eso cuando hay muchas descargas al mismo tiempo, aunque si decis que no tienes limites de descargas simultaneas parece raro que se trate de eso.

Comentario

no, de hecho, solo tenia dos. Lo curioso es ke reinstale y nada, luego probe el limewire o como sea, me anduvo bien al comienzo pero de a poco comenzo a bajar la velocidad de descarga y tambien me exigia muchos recursos.
      Luego, desinstale el limewire y por joder probe con el ares otra vez y viola!
      las descargas seguian como si nada pasara, de hecho, estoy terminando de bajar una peli ke puse para ke descarge hace 2 horas :-?

La verdad es ke no se de ke se puede tratar esto....

Comentario

El Ares se pausa porq no tiene muchas fuentes activas o conectadas en ese momento, tb pueden haberlo bajado el archivo y dejado de compartir, por esa razon no baja, te recomiendo q reingreses tu busqueda asi saldran nuevas fuentes activas.

Comentario

eso hice, te digo ke el problema no era ese. tiene ke ser algo mas.
          buske algun mp3 ke sea facil para tener muchas fuentes, puse el ke mas tenia y apenas aparecio en la lista de descargas lo hizo como pausado localmente.
          En fin, ya se soluciono (no se como ni porke). pero gracias igual

Comentario

solo tienes que aumentar las descargas simultaneas del panel de control en descargas eso es todo

Comentario

Originalmente publicado por Anonymous
              solo tienes que aumentar las descargas simultaneas del panel de control en descargas eso es todo
              El problema ya se soluciono, pero gracias igual. De todas formas no era eso.

Comentario

a mi me pasa lo mismo que chafa ¿cómo le hago?

Comentario

ami tb se mepausa localmente kpuedo acer??

Comentario

Yo estoy que se queda bloqueado con un tema a dejado de bajar y el resto no lo baja, el Ares es una puta mierda, prefiero el emule ^^

Comentario

Como dije antes, teoricamente es xke alguien del otro lado te pausa la descarga pero no es asi, tampoco se el origen del problema ni se su solucion. A mi se me soluciono solo, como lo dije arriba.

Comentario

si, a mi me pasa a veces pero con algunas descargas .otro problema es que se queda buscando y nunca termina de conectar

Comentario

yo borre cosas que habia puesto a bajar al pedo...y empezo a funcionar solo..osea tenia como 20 mp3 pa bajar ...borre 10 entre ellos muchos archivos muy grandes...y salio andando solo. salu2

Comentario

Pues a mi me pasa tambien pero simplemente reintale el ares y no me pasa mas, a veces con canciones japonesas que hay pocas fuentes me pasa pero igual reinician las descargas al rato.

Nota: Cuan Ares tiene pocas o ninguna fuente la descarga dice Buscando, el pausado localmente tiene que ser otra cosa, como se sabe, alguien que escriba un mail al equipo tecnico de ares preguntando y listo te responden en 24 horas pero ninguno de los que estamos aqui parece tener tiempo...ja ja ja ja

Comentario

hola, pues a mi con lo de las descargas simultaneas en panel de control se me solucionó

Comentario

Trabajando...
                              X