Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuenta Clicks en PHP

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuenta Clicks en PHP

hola que tal? quisiera saber como realizo un "cuenta clicks" en PHP.
    o sea que cada vez que haga un clic en un enlace, valla aumentando el numero de clics.

bueno, gracias de antemano

hola Hades, una pregunta para que des mas informacion, para que es el cuenta clicks? o sea, porque si es para un banner, hay un script prefabricado muy bueno para las estadisticas, clisck y todo eso, es para un banner o es otra cosa?

saludos

Comentario

Originalmente publicado por malder
      hola Hades, una pregunta para que des mas informacion, para que es el cuenta clicks? o sea, porque si es para un banner, hay un script prefabricado muy bueno para las estadisticas, clisck y todo eso, es para un banner o es otra cosa?

saludos
      malder, creo que a eso no se refiere, se refiere a que abajo de todo de la pagina diga Cuantos Clicks se realizaron en toda la pagina :? no se si me entendes. . . yo tenia una web pero recien me fije y lo sacaron :?

Salu2

Comentario

bueno esperemos haber que dice

Comentario

...

les doy un ejemplo de lo que quiero hacer.

http://www.tutorial-enlace.com/afiliados.php

fijense que abajo de cada afiliado dice cuantas visitas (clics) obtuvo.
          quiero hacer algo asi.

gracias

Comentario

ok Hades, creo que tengo lo que buscas, y como es un texto largo y muy bien explicado, mejor te doy el enlace directo:

www.programacion.com/html/articulo/contaclicks/

si te fijas las caracteristicas claves es el uso de un txt para el contador y un archivo especial para los lins, al que tendras que tomar como referencia para los links que quieras contavilizar, pero mejor que yo lo tienes muy bien explicado todo en ese enlace, dale una mirada despacito y ya veras como lo vas a comprender

saludos

Comentario

Hola hades, al ver este tema, me puse a hacer un ceunta clicks de los k tu dices, (un sistema de afilaidos, y segun als visitas que me manda se posiciona en el ranking) el unico inconveniente que accediendo desde una url y actualizando la página (F5) le van subiendo los puntos y eso no se como kitarlo... bueno.. Si kieres te dejo los codigos... Saludos

Comentario

Trabajando...
              X