Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

actualizar div cada cierto tiempo y sin parpadeos

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• actualizar div cada cierto tiempo y sin parpadeos

Buenas
    tengo un div que se actualiza cada cierto tiempo con jquery que asi no parpadea como con ajax el problema esque tengo un campo de texto en la misma pagina y este hace que al yo meter algo en el campo de texto y este regiustrarse se registre un monton de veces la misma palabra como si lo hubiera mandado tantas veces como puedo evitar esto??? un saludo gracias. pd: con ajax no me pasa pero me parpadea la web. el registro no esta dentro de ese div que se actualiza.

No entendí, si no quieres que parpadee hazlo con animación de desvanecimiento con jquery..

Comentario

Originalmente publicado por Dragon-Black
      No entendí, si no quieres que parpadee hazlo con animación de desvanecimiento con jquery..
      Se puede decir mas alto , pero no mas claro, he aqui un trozo de codigo comentado paso a paso que use hace poco para crear un overload y que se asemeja un poco a lo que estas buscando, espero que te sirva.

$(document).ready(function() {
      - > Aqui abajo, basicamente si se clikea la id= mostrar Contenido, entra en el bloque.
      $("#mostrarContenido").click(function(e) {
      - > Prevent default impide que si por ejemplo uso un a href, se vaya a la pagina indicada
      e.preventDefault();
      - > overlay.height agarra el tamaño maximo de la pagina, para que se acople
      $("#overlay").height($(document).height());
      - > Aqui abajo esta lo que te interesa realmente, el .show puedes añadirle dentro o slow o fast, y creara una especie de efecto como que lo hace poco a poco.
      $("#contenido").show();
      $("#overlay").show("slow");
      $("#cerrar").click(function(h) {
      h.preventDefault();
      $("#overlay").height("0px");
      - > esconde el div, con la animacion de lento.
      $("#contenido").hide("slow");
      $("#overlay").hide("fast");
      });
      });
      });

He aqui un ejemplo www.camperito.com (Cuando pulsas el boton y lo cierras, crea un efecto)

Saludos.

Comentario

No entendí tu metáfora, quisiste decir que fui muy directo y no específico?.. lo siento, es que parecía que tenía conocimientos medios, por eso puse "no entiendo".. y no puse algo más específico..

Comentario

Originalmente publicado por Dragon-Black
          No entendí tu metáfora, quisiste decir que fui muy directo y no específico?.. lo siento, es que parecía que tenía conocimientos medios, por eso puse "no entiendo".. y no puse algo más específico..
          Que tienes razon black xD simplemente, que se puede decir mas alto pero no mas claro, es decir , que lo has respondido de la forma perfecta.

Comentario

Ahhh (Y),

Comentario

Trabajando...
            X