Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recomendacion de lenguaje, para crear programa..

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recomendacion de lenguaje, para crear programa..

Hola a todos. Como ya llega el veranito estoy pensando en mirarme alguna programacion buena para hacer un programa.

Mi programa debe poder hacer:

* Un cuestionario.
    * De ese cuestioanrio, que se envie la informacion automaticamente por correo o a una base de datos.

Es muy complicado, o tendria que recurrir a Sql ...?

Algun lenguaje de progrmacion con lo que se puede llevar a cabo esto.
    Tengo idea de C,C++,Java,ensamblador, algo mas.

No es complicado, la verdad es mas facil de lo que crees. Para empezar a programas te recomendaría PHP por lo simple que es. Te permitiría enviar el formulario por correo o almacenarlo en una base de datos o ambos si quieres.

Definitivamente tendrías que recurrir a SQL pero también es muy simple.

Comentario

Depende mucho de la presentación, en el caso de php, es una página web.. si lo vas a trabajar con interfaz, podrías hacerlo con java, c# o vb.net... aunque también puedes trabajarlo en consola con esos lenguajes, yo te recomiendo que pienses, por qué quieres programar, si tu respuesta es hacer software para PC's, te mires java, python, C# o .net, para móvil, podrías ver java, que te servirá para android, si tu finalidad es web.. yo empezaría por php, aunque java y python son buenas alternativas también, php es el más simple.

Comentario

Os comento la jugada. Estoy estudiando informatica y pasaré a terecero y todavía no tengo nada de nada de programacion fuera de terminales o cmd. Lo que me gustaria es crear, no se si se llama así, una interfaz bonita, botones etc..., que cuando termine de rellenar el formulario qe le ponga yo, se envie por correo automaticmanete. No necesito ams.

Comentario

en php podrias hacerlo sininconvenientes, ademas te es mas barato que algun lenguague que corra solo en plat windows

Comentario

Yo usaria Visual Studio porque es mas simple y comodo para eso, ya que no es muy avanzado

Chicos, PHP es para web, si bien puede hacer un app q corra php pero deberia emular el webserver en si mismo

Comentario

php sin dudas, ademas desp te es mas economico a la hora de busar hosting por ser de cod abierto

Comentario

Trabajando...
              X