Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convertir juego C++ a juego para iphone

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Convertir juego C++ a juego para iphone

Hola a todos,
    tengo un juego hecho en c++ que me gustaría pasarlo a iphone. Quería saber si hay alguna plataforma para convertir el juego sin tener que volverlo a programar o si se puede aprovechar el código de alguna forma (aparte del algoritmo).
    Gracias de antemano

Bueno en respuesta a tu pregunta creo que deberias reescribir el juego en el lenguaje de programacion que rige los equipos moviles de Apple este lenguaje se llama Objetive C y a mi entender es una variacion del lenguaje C que te permite desarrollar para la plataforma IOS que es la que usa el iphone como sistema operativo movil.

Segun tengo entendido este lenguaje solo puede ser programado en el SDK de iOS el cual solo esta disponible en su version para Mac OSX

Comentario

Gracias por responder,
      ya había leído algo parecido aunque como el juego lo hice con la libería allegro no creo que se pueda aprovechar nada a parte del algoritmo.
      Saludos

Comentario

Convertir, NO, emular no se
        Pero lo ideal es que vos en base a lo que conoces del juego lo programes en el lenguaje que sea, no toque nunca un iphone, pero calculo que java anda asi que es multi plataforma

Comentario

Trabajando...
        X