Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo obtener los privilegios de administrador de un equipo?

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cómo obtener los privilegios de administrador de un equipo?

Hola a todos. Soy novato en este foro y no soy precisamente un genio de la informatica; necesito preguntarles una cosa: tengo que conseguir los privilegios de administrador de mi equipo pero la persona que sabe la contraseña está ausente. Ahora solo puedo entrar a mi ordenador como usuaio limitado. He leído sobre el CIA commander y las críticas son positivas pero el problema es que no lo encuentro disponible en descarga directa y al ser usuario limitado no puedo instalar un p2p para encontrarlo así. ¿Saben de alguna página donde esté disponible?¿alguna otra solución?

Solo puedes obtener privilegios y permisos, cuando el administrador te los de, de ninguna otra forma se puede, bueno si, pero sin saber informatica lo dudo que lo consigas xD

Comentario

Es imposible que me los de si no se donde está y, me creas o no, no fallo a mi moral y a mi ética si intento conseguirlo de otra forma, porque estoy seguro de que tengo su consentimiento. Por lo menos lo puedo intentar; expón esos otros métodos por favor.

Comentario

serra285, yo no te puedo ayudar, a engañar a Windows... Busca en Google. Si sabes programacion o consegiras, mientras no. Debes consegir que Windows te vea como Invitado o cuenta Limitada, pero teniendo todos los permisos...

Comentario

Ya te lo puse en http://www.foroz.org/foroz/topic1205...50ca8fa0f57dec

Comentario

Trabajando...
          X