Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

ANTIVIRUS PARA WINDOWS 7 STARTER

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ANTIVIRUS PARA WINDOWS 7 STARTER

Hola,quisiera haceros una consulta. Tengo un netbook que tiene windows 7 starter. Hasta ahora, en el otro ordenador que tengo, tenía instalado el nod 32 con actualizaciones gratuitas, pero quise instalarlo en este y cada vez que lo hago, una vez que apago el ordenador, al volver a encenderlo, me sale una pantalla azul con un texto en inglés, está como unos 4 segundos y se va, y ya solo puedo iniciar el ordenador en modo seguro. Después tengo que restaurar el sistema, y otra vez sin antivirus. ¿alguien me podría decir que versión de Nod 32 tendría que bajarme, o a no ser posible, otro antivirus que funcione bien, a poder ser gratuíto. Gracias por todol

P.D.: antes de instalarlo, desinstalé el que traía de fábrica.

Si lo que quieres es un antivirus gratuito, descargate el Windows Defender que es totalmente compatible con el 7

un saludo

Comentario

Descargate el:
      Microsoft Security Essentials.

Saludos.

Comentario

gracias,estos dos se actualizan automáticamente? ¿dónde los puedo encontrar? Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por pipperspun
          gracias,estos dos se actualizan automáticamente? ¿dónde los puedo encontrar? Un saludo.
          El microsoft Security essentials lo podes descargar desde la pagina oficial de microsoft:
          http://www.microsoft.com/Security_Essentials/
          Es mas en ese mismo link hay un pequeño video que te enseña a usarlo...(no es dificil de usar...pero es para genete que recien se inicia)...
          No no se actualiza automaticamente...lo que tienes que hacer es abrirlo y hacer click en Actualizar...y listo empieza la actualizacion...cuando termina lo cerras y listo.

Comentario

nota importante:
            Si instalas el Microsoft Security Essentials en un PC con el Windows que sea pirata sea de la froma que sea, te lo detecta y te tira la famosa estrellita.

Comentario

Muchas gracias, lo probaré. Un saludo.

Comentario

Si instalas el Microsoft Security Essentials en un PC con el Windows que sea pirata sea de la froma que sea, te lo detecta y te tira la famosa estrellita.
                No dire nada....pero eso no es del todo asi jajaj

Comentario

Originalmente publicado por Dark Knight
                  xD :cheesy: inicialmente si es así, al menos eso es lo que piensan los de microsoft, otra cosa ya es la realidad 8)

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por mi_amigo
                    Originalmente publicado por Dark Knight
                    xD :cheesy: inicialmente si es así, al menos eso es lo que piensan los de microsoft, otra cosa ya es la realidad 8)

un saludo
                    No anden con secretos...es de mala educación...

CUENTEN, CUENTEN CUENTEN!!!! jajajaj, me gustaria colocarlo en unos de mis ordenadores con Windows Xp pero pirata (lo tengo instalado en un ordenador con Windows Home Basic Original...y esta genial!).

Comentario

solo consiste en eludir el famoso WGA..... y hasta aquí puedo hablar xD

Comentario

no es bueno andarse con secretos asi que HABLEN XD

por favor

Comentario

Eso sin secretos jajaj

Comentario

Funciona realmente bien o es más recomendable un AVAST! FREE Edition o un AVG FREE Edition?

Yo he probado los 3 y no sé realmente bien cual resulta mejor y cual es peor.

Qué pensais vosotros?

Comentario

Yo he probado NOD32, Avas!t, AVG, Avira y Kaspersky, y la verdad es que me quedo con AVG y NOD32, porque son excelentes detectando y no consumen practicamente nada de recursos...

Comentario

Trabajando...
                              X