Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA, ES ÉL O NO ES ÉL, POSIBLE AMENAZA

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AYUDA, ES ÉL O NO ES ÉL, POSIBLE AMENAZA

Hola, a ver si alguien me ayuda. Acabé fatal (muy muy mal) con un ex y decidí pedirle perdón por email. Cinco horas después recibí un "me gusta" en mi página de facebook (una página sobre un cantante) de un señor llamado "ni perdón ni olvido". Este señor después cambió su foto de perfil y se puso la de una escritora que yo tengo en mi perfil que es muy muy poco conocida(mi perfil personal de facebook, no mi página de música. Me puse en contacto con él y le dije que me dijera las cosas claras. Me dijo que era una pesada y que le dejara en paz. Pero luego cambió de nuevo su foto de perfil y se puso la de un hombre de un circo con una mujer en una caja como que va a cortarla a la mitad. Yo no sé si será él (era un poco, bastante, maltratador) pero cabe la posibilidad de que no sea él, porque ha contestado a preguntas en fb de hace unos meses. Lo que me hace pensar que es él es que este señor (colombiano y yo española, según aparece en su perfil pero igual es de mi pueblo) y yo al parecer tenemos amigos en común pues yo puedo ver las publicaciones en su página reservadas a amigos de sus amigos (es decir, yo soy amiga de un amigo suyo, cosa extraña, ya que mi facebook es bastante personal y no acepto a cualquiera).Pero ¿puede cambiarse la fecha de las preguntas en facebook? ¿Qué opinan?¿ es él o no es él?

Sinceramente no te entendi nada jajaja no puedes explicar todo de nuevo mas claramente ;D???

Comentario

En serio, es la explicación esta mas enredada que tu problema.

Comentario

Me merezco un premio o algo por conseguir terminar la explicación entera!

Puede que sea él o no... ¿qué mas da? Si de verdad estás tan rayada envíale un mensaje al soporte de Facebook, son muy "sensibles" con esos temas

P.D.: échate un novio nuevo!!!

Comentario

Y su delito a sido? Osea que es lo que te ha motivado a ti escribir aqui? Que publicara fotos tuyas? Sigue la recomendación de Calderon y cuanta tu caso a soporte. Pq tu piensas que está accediendo a tu perfil a pesar de no tenerlo como amigo o que? ¿Cambiaste tus contraseñas?

Comentario

Trabajando...
          X