Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema con la contraseña

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema con la contraseña

hola tengo un problema

hacia dos años que no utilizaba un pc fijo en casa, me disponio a recuparar una fotos pero al iniciar mi sesión no me acuerdo de la contraseña

como puedo solucionarlo

gracias

Reinician la PC
    Apretan la tecla F8
    Se abre una pantalla negra con varias opciones en blanco
    Van a la opcion que dice "MODO SEGURO"
    Le dan click ahi
    Despues espera un rato porque tarda en cargar los archivos de inicio
    Una vez q la pc inicio les va a aparecer una cuenta de usuario con el nombre "ADMINISTRADOR"
    Le dan click a esa cuenta
    Una vez q inicie les aparece un carelito diciendo si quieren iniciar la pc en modo seguro
    Ponen ACEPTAR
    Van a INICIO
    Luego a PANEL DE CONTROL
    Despues a CUENTAS DE USURIO
    Seleccionan su cuenta de usuario y le dan a QUITAR CONTRASEÑA
    Reinician la PC y listo SUERTE :roll:

Comentario

Para que salga la cuenta de administrador en un XP no hace falta iniciar en modo seguro, solo darle 2 veces a la combinacion de teclas CTRL+ALT+SUP.

Si la cuenta de admin no funciona tampoco puedes optar por varias opciones. Si solo quieres recuperar las fotos lo más sencillo es arrancar el ordenador con un Live-CD (Ubuntu, Hiren's) y grabar las imagenes a un disco externo.

Comentario

yo pienso q no hay problema por q es una buna manera de mantener la seguridad en la pc y crasias a esto emos podido tenete mas privasidad en lo q asemos y con quien ablamos y todo aquello q agamos
        esta supervien no hay problemas la neta si q ponganse altiro y denle like a mi comentario parillo no ?

Comentario

Trabajando...
        X