Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

urgente

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• urgente

Bueno mirad a ver si alguien me puede ayudar ya se que soy pensado pero es que me da un problema algo en el ordenador y me pasa mucho, bueno el ordenador me va bien y todo sin ningun problema hasta que la pantalla se pone azul y me aparece el siguiente mensaje

Informacion tecnica

STOP: 0x0000000A (0x208000E, 0x0000000FF, 0x00000000, 0x804D93BE)

Si alguien le hubiera pasado y supiera como arreglar este problema porke es muy molesto en serio por favor ayudenme

Gracias de antemano

Ese problema deriva de muchos factores. uno de ellos puede ser que la memoria RAM esté en mal estado y cuando se accede a auna dirección de memoria de el error. Te aconsejo que te bajes el MEMTEST86 que comprueba la memoria RAM de arriba abajo. Si no es de la memoria RAM, puede que sea de la tarheta de video (Quizás hayas actualizado los drivers y no van bien). ¿En qué situaciones te pasa dilton?

Comentario

Pues mira amigo no se como expecificarme cuando juego por ejemplo ocupa mucha ram no pues asi nunca se me va pero por ejemplo esta mañana e estado analizando el ordenador con el antivirus y me ha pasado eso

Comentario

Pues puede ser que el antivirus haya analizado la memoria RAM y cuando haya accedido al sector defectuoso se haya colgado el PC. Aunque también te digo que igual que la RAM puede ser el disco duro, pero mi consejo es que te descargues el MEMTEST86 como te dije antes y pruébalo. Así saldrás de dudas :wink:

Comentario

olle sabes donde descargarlo

Comentario

eso es loq me pasa a mi. la pantallita azul de los huevos, cuando veo un video o pongo un juego

Comentario

http://www.memtest86.com/memt32.zip

pincha

Comentario

como se usa eso?

Comentario

Descomprime.
                  Mete un disquette vacío.
                  Ejecuta el programa.
                  Te pedirá que le digas la ruta del disquet (Siempre es A:\) pulsa enter
                  El programa creará el disquette (no entres al disquette desde widows porque te dirá que no tiene formato (esto es normal).
                  Ahora configura la bios para que arranque desde el disquette (Con el disquette dentro claro) y listo.
                  Se cargará el programa y espera. Si sale algún fallo te lo mostrará en la parte inferior dándote la ruta (el escaneo depende de la memoria que tengas y si tienes 1 o 2 módulos instalados (primero hazo de uno en uno) suele durar unas dos horas o 3, pero en el momento en que te salga un fallo dejalo, porque ya sabes cual es el problema. Si necesitas más ayuda, agrégame al msn. :wink:

Comentario

ok, lo intenti a ver

Comentario

ok vale lo intentare a ver gracias x la ayuda

Comentario

:wink: de nada, ya me contarás

Comentario

Como que no entre el disquette desde windows no te entiendo?

Comentario

Que no vayas a probar si el disquete contiene datos despues de haberlo creado, puesto que te dirá que el disquete no tiene formato, pero en realidad si lo tiene.

Comentario

aaaaaaaa vale ok lo tendre en cuenta

Comentario

Trabajando...
                              X