Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi computadora se queda trabada, pasmada y no responde.

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi computadora se queda trabada, pasmada y no responde.

Hola a todos el problema que tengo con mi equipo es que se queda trabado, se pasma, lo que hace es que se empieza a acelerar un ventilador o algo asi y de repente se traba y ya no responde, esto dura aproximadamente 10 minutos y posteriormente puedo trabajar como si nada, hasta que lo vuelve a hacer.
    Espero me puedan ayudar se los voy a agradecer. :cheesy:

Prueba antes que nada en pasar un antivirus te recomiendo NOD32, AVG 8.0 o Kaspersky tambien podrias decirnos ... hace cuanto que te ocurre esto?

Comentario

Hola Romday as el siguiente mantenimiento.

http://www.foroz.org/foroz/topic38915.html

Comentario

Hola a todos y gracias a los que atendieron a mi peticion, desde hace como un mes que pasa esto con mi maquina y ya pase varios antivirus y nada, tuve en este orden: Kaspersky, despues AVG 8.0 y ahora tengo el nod32. pero nada.
        espero me puedan dar alguna otra opcion gracias. :cry:

Comentario

tu problema es bastante raro como para predecir el problema exacto, has lo siguiente:

mira la temperatura de la CPU y del equipo en general, te recomiendo que bajes el programa Speedfan (http://www.almico.com/sfdownload.php) y nos digas que temperatura tienen (puede que por ahí valla el problema) mira la sección de screenshot para que te guies en que parte se visualiza.

otra cosa podría ser un spyware (prueba el ad-aware *busca en google para descargarlo*)

si con el anti espía y con el antivirus no detecta nada, limpia los temporales de Internet y del sistema utilizando la herramienta que trae windows (inicio/todos los programas/accesorios/herramienta de sistema/limpiador de disco *o algo así*) o bien usar el Disk Cleaner, luego desfragmenta el disco duro.

si aun sigue el problema, nos avisas.

Comentario

Originalmente publicado por Romday
            Hola a todos y gracias a los que atendieron a mi peticion, desde hace como un mes que pasa esto con mi maquina y ya pase varios antivirus y nada, tuve en este orden: Kaspersky, despues AVG 8.0 y ahora tengo el nod32. pero nada.
            espero me puedan dar alguna otra opcion gracias. :cry:
            Seguistes mi mantenimiento...

Comentario

jeje amigo......pruba a abrir la torre y mirar si tienes el dicipador el Microprocesador tapado hasta arriba de tierra. En los equipos con HT HYPER THREADING el ventilador empieza a girar solo a mas rpm cuando el micro empieza a calentar mas de lo que el sensor del ventilador tiene programado....
              Te recomiendo una buena limpieza, por lo menos te ira mejor el equipo. como antivirus te recomendo el nod, va de lujo y detecta de todo....

Comentario

tambien verifica que todos los ventiladores funcionen correctamente. yo tenia un problema parecido al tuyo y era que el ventilador de la tarjeta de video no funcionada y ya esta arreglado.

verifica eso y nos comentas

Comentario

Si es cierto paulo-2803, xD bueno prueba lo de las temperaturas que es muy probable que sea el problema ....

Comentario

Que nos ponga una imagen de sus temperaturas con el software speedfans.

Comentario

Trabajando...
                    X