Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como puedo dejar mi xp tal y como vino de fábrica?

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como puedo dejar mi xp tal y como vino de fábrica?

Buenas Gente! Me presento, que soy nuevo en el foro.

Quería comentaros una pequeña cosilla en mi primer post.

Resulta que el windows xp me ha fallado y he tenido que volver a instalarlo. Lo he hecho con el cd de recuperación que venía con el equipo. He arrancado el PC con el cd dentro de la Unidad lectora y ha empezado a instalarmelo.

Para mi sorpresa que cuando ha finalizado la instalación me lo ha configurado sin nada! Osea solo la papelera en el escritorio y listos!

Entonces mi pregunta es la siguiente: me he dejado algun paso? o he pasado por alto alguna opción? Comentaros que nose si tengo hecha alguna partición con el recovery del sistema. Si es así se puede volver a dejar tal y como estaba solo con este cd?

Por último no se porqué pero tengo 2 cd's de recuperación, y a simple vista parecen idénticos ya que en los dos pone lo mismo.

Gracias y espero que algunos de los muchos cracks de la informática que andan por aquí puedan ayudarme.

Saludos!!!!

Pues supongo k ese CD de recuperacion no es mas que un disco de instalacion del XP. Seguro que pone exactamente lo mismo en los 2 CD's?

Comentario

Si diria que si.Y el Cd pone que es un disco de recuperación del win xp para ese equipo que lo envia el fabricante....

Comentario

Pero en la cara de los Cds no dice "Disc 1" y "Disc 2" ???? (o "dsico 1" y "disco 2")
        Intenta reinstalar el XP de nuevo

Comentario

No no. No especifica nada. Lo veo absurdo pero es así jejejeje.

Y como os decía se ma he instalado el xp sin nada y claro he de instalar todos los drivers. Lo que quiero es ponerlo tal y como estaba.

Os escribo ahora desde otro ordenador eh? jejejejejeje!

Saludos.

Comentario

Hola
            Mira el contenido del segundo Cd.
            Lo normal es que el disco de recuperación ya venga con los controladores instalados, Vamos tal y como lo estrenaste.
            Para personalizar el escritorio, en propiedades de pantalla>>Escritorio>>Personalizar escritorio ahí marca Mi PC, mis doc., internet Explorer, aplica y acepta.
            Salu2

Comentario

Ok, miraré el contenido del segundo cd. Si si el otro dia lo hize con otro ordenador y el windows vista y me fue a la prefección. También os comento que tenia una partición con esta recuperación.

Entonces puedo ponerlo todo tal y como estaba antes, sin tener esta partición hecha?

Comentario

Wolfister, el CD de recuperacion realmente no es un disco de instalacion de XP, sino un disco autoarrancable que incorpora un programa estilo GHOST y una imagen ya configurada del Windows XP.

Yo tambien tengo dos CDs con mi Samsung. Uno de ellos es la imagen en si, autoinstalable, y el otro es un disco con los programas que venian de serie

Comentario

Originalmente publicado por Gailen
                  Wolfister, el CD de recuperacion realmente no es un disco de instalacion de XP, sino un disco autoarrancable que incorpora un programa estilo GHOST y una imagen ya configurada del Windows XP.

Yo tambien tengo dos CDs con mi Samsung. Uno de ellos es la imagen en si, autoinstalable, y el otro es un disco con los programas que venian de serie
                  Buenas Gailen!

Si si ya se que es un cd con programa tipo ghost que te deja el ordenador con la confi.g de fábrica. lo que quiero saber es si puedo dejarlo tal y como esta de fabrica si no tengo la partición hecha.

Saludos!

Comentario

El CD lo hace.

Veamos, la diferencia seria

1.Con dicha imagen te deja el SO limpito, nuevo, recien salido de fabrica

2.Con la particion de recuperacion lo que haces es, si no actualizas la imagen, te queda como la primera vez que la hiciste, solo que no necesitas cambiar el orden de arranque ni nada. Solo utilizar la aplicacion de restauracion (una combinacion de teclas al inicio del sistema) y la restaura. Por si el CD desaparece

Luego existe la posibilidad de actualiza dicha imagen del disco, asi qeu si tienes por ejemplo metido y registrado el Office y tantos programas mas, pues caundo restajures, no deberas volver a instalarlos

Es eso a lo que te refieres?

Comentario

Exacto! El Cd tiene aparte de el SO unos programas que venian cuando yo enchegué el ordenador por primera vez.

Entonces lo que yo quiero es que me lo haga todo el cd sin que yo haya de instalarlos todos manualmente.

Me he explicau??

Comentario

Bien, pues te explico lo que yo suelo hacer

Primero, antes de instalar nada, o una vez instalado, creo una nueva particion, de unos 10 GB. Entonces, cuadno tengo todo como queria, entro desde un Live CD llamado MiniPe, que incorpora el Norton Ghost. Con este Live CD creo una imagen totalmente funcional del sistema. Esa imagen la guardo en la particion esa que te he dicho.

Cuando hay que fromatear-restautrar, meto el Live CD y uso el Ghost para restaurarla

Comentario

Ok lo probaré! Merci crack.

Comentario

es un portátil? lo digo por si podemos mirar que tipo de rcuperación trae consigo. dinos modelo

Comentario

Trabajando...
                            X