Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como limpiar el registro manualmente sin programas

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como limpiar el registro manualmente sin programas

Quisiera saber como limpiar manualmente el registro ya que me dijeron los de microsoft que estos programas que limpian el registro algunas veces borran cosas que no tienen que borrarse y que es mejor no usarlos,haber si alguien cuelga algun tutorial de como hacerlo con los distintos sistemas operativos,gracias.

que registro? el que se te queda en la barra de direcciones?? creo que borrando el historial se te borra

Comentario

Eing?? xdxdxdxdxddxdddd

Que patochada eso de que : "A veces borran cosas que no deben".
      Si lo usas vajo tu responsabilidad...no tiene por que ocurrir tod eso...

Y el registro, manualmente, perdona que te diga.

Si no sabes manejar un proggrma como puede ser Ccleaner, olvidate de borrar el registro manualmente...es mucho mas complicado.

Comentario

el registro lo puedes modificar desde el regedit, pero para eso necesitas muchísimo tiempo, cosa absurda e innecesaria si lo comparas con los segundos que necesita el Ccleaner para hacerlo

Comentario

Ya se que se entra desde regedit,por el tiempo no estoy preocupada,me gusta aprender y tengo muchisimo tiempo.No se si es complicado o es que no sabeis y si lo sabeis y no quereis explicarlo pués que le vamos hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Ana maria 98
            No se si es complicado o es que no sabeis y si lo sabeis y no quereis explicarlo pués que le vamos hacer.
            Es un pique ???????

1ª lección

para limpiar el registro, una forma sencilla es hacer una busqueda de los archivos y programas que has desinstalado uno a uno en todo el registro y eliminar las entradas nulas.

Comentario

No es un pique solo que yo hago una pregunta y no me dan la respuesta que yo espero,porque programas para limpiar el registro de windows hay muchos,pero a mi lo que me interesa es como se hace manualmente,asin que una vez que entro en ejecutar y pongo regedit a donde voy después para borrar.Simplemente eso y ya está.Como dije antes me gusta aprender y tengo tiempo :!:

Comentario

Originalmente publicado por Ana maria 98
                Ya se que se entra desde regedit,por el tiempo no estoy preocupada,me gusta aprender y tengo muchisimo tiempo.No se si es complicado o es que no sabeis y si lo sabeis y no quereis explicarlo pués que le vamos hacer.
                :| :| :| :|

Estamos para aprender nosotros mismo,s a la vez de que aprendan los demás, es un foro.

Vale, quieres aprender a borrar el registro.... pues no, nose.

Opinión mia, y como es mía, no tienes porque tomartela mal.
                Prefiero los progrmas atomaticos, aunque aprender nunca biene mal.

Comentario

Limpiar el registro manualmente?

No creo que sea muy seguro andar borrando entradas. Los programas que limpian el registro no hacen mas que borrar entradas inválidas, como la de las extensiones que ya no se usan. Para borrar estas entradas primero tenemos que saber cuáles son inválidas, lo que representa tu primer problema para limpiar el registro manualmente.

Lo único que podrías hacer es borrar las entradas que pertenecen a programas ya desinstalados, cuyas entradas quedan en el registro. De todos modos, los programas limpiadores son más rápidos y más efectivos.

Un saludo.

Comentario

Hola
                    Bueno la cosa es sencilla verdad No hay un procedimiento especifico para borrar manualmente las entradas del registro
                    Simplemente como te an comentado tienes que saber lo que vas a borrar identificar su clave y buscarla en el registro.
                    Esto no es nada facil y bastante peligroso de hacer sin adquirir primero otro tipo de conocimiento, la informatica es muy amplia pero es como para escribir una frase primero es necesario aprender el abecedario, gramatica etc.. No se puede hacer de otra forma
                    Salu2 to2

Comentario

Borrar manualmente seria muy tedioso y dificil.

Si utilizas un programa de limpieza de registro NO automatico, es decir, que te lista lo que se va a limpiar, lo miras bien y eliges con detenimiento, esa patochada que dice Microsoft no ocurrira

Comentario

problemas con el registro de windows vista

Hola yo tengo un problema que no se como solucionar , y es el sigiente :
                        dispongo de tunup 2008 , de ccleaner, y cuando limpio con ccleaner hay archivos que pertenecen al registro de windows que no los elimina. Es mas reinstalo win Vista y persiste el problema. ¿alguien me puede decir algo al respecto?
                        este problema me causa consumo de memoria Fisica sin hacer nada con el pc mas o menos al 50 % de consumo

estos son los archivos que no puede ccleaner borrar:

Detalles de los archivos que van a ser borrados (Nota: Ningún archivo han sido borrado aún)
                        ------------------------------------------------------------------------------------------
                        C:\Windows\system32\wbem\Logs\FrameWork.log 17,81KB
                        C:\Windows\system32\wbem\Logs\wmiprov.log 28,51KB
                        C:\Windows\system32\wbem\Logs\FrameWork.lo_ 64,10KB
                        C:\Windows\DirectX.log 0,11MB
                        C:\Windows\DPINST.LOG 15,54KB
                        C:\Windows\DtcInstall.log 3,04KB
                        C:\Windows\msxml4-KB954430-enu.LOG 0,27MB
                        C:\Windows\PFRO.log 18,46KB
                        C:\Windows\PGMonitor0.log 3,31KB
                        C:\Windows\PGMonitor1.log 1,82KB
                        C:\Windows\setupact.log 24,97KB
                        C:\Windows\SETUPAPI.LOG 94 bytes
                        C:\Windows\setuperr.log 0 bytes
                        C:\Windows\TSSysprep.log 3,46KB
                        C:\Windows\Debug\sammui.log 264 bytes
                        C:\Windows\Debug\UserMode\ChkAcc.log 0 bytes
                        C:\Windows\Debug\UserMode\ChkAcc.bak 0 bytes
                        C:\Windows\security\logs\scesetup.log 0,60MB
                        C:\Windows\security\logs\scecomp.old 21,45KB
                        -----------------------------------------------

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Comentario

1. Si estoy de acuerdo con que algunas ocasiones algún limpiador de registro, en determinadas circunstancias, puede (no necesariamente) borrar algo que no debe.

2. Limpiar el registro manualmente, requiere un conocimiento demasiado sofisticado, y una paciencia de alguien que tiene todo el tiempo del mundo para perderlo en algo absurdo.

3. Lo único que nos queda es confiar en alguno que otro limpiador de registro. Yo estoy usando en la actualidad el Limpiador del TuneUp Utilities, pero debo confesar que cuando hay algun error y sospecho que el causante fue el limpador de registro, prefiero formatear de nuevo pese a todo el lio que representa. Afortunadamente no formateo, clono.

Estoy de acuerdo con algunas afirmaciones que hicieron en todo este hilo, pero hay que matizar, ya que hay situaciones extremas en que los limpiadores fallan. Y pues no lo podemos saber todo.

Comentario

SI PERO MI PROBLEMA ES QUE AUNQUE FORMATEE SIGO CON EL MISMO PROBLEMA Y LO QUE MAS ME MOLESTA ES EL CONSUMO DE MEMORIA RAM QUE ME CONSUME EL 50% DE ELLA. ¿A QUE ES DEBIDO?DESPUES DE LIMPIAR EL PC?

GRACIAS POR VUESTRA ATENCION

Comentario

Trabajando...
                            X