Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda error: no se encuentra archivo INF txtsetup.sif...

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda error: no se encuentra archivo INF txtsetup.sif...

Buenas, estoy instalando un windows XP Evolution V2 y nada más va a comenzar la instalación me sale el siguiente error:

no se encuentra el archivo INF txtsetup.sif o está dañado...

de forma que no puedo continuar la instalación. ¿Alguna idea de a qué se debe? ¿cómo lo soluciono?

Venga, muchas gracias. Un saludo

P.S.

No es por ser desagradable, pero comentarios aconsejándome que no instale ese XP y que debería instalar una versión "regular" no me ayudarán. Probablemente, finalmente, será lo que haga, pero de momento me gustaría probar con esta versión

ese archivo es de los drivers de Sata para que te reconozca el disco duro tienes que bajarte los archivos de la controladora sata para tu placa madre y guardarlos en un disquete ya que se este ejecutando la instalacion tienes que presionar la opcion poner drivers de otro fabricante y ahi insertas el disquete con los drivers sata

Saludos

Comentario

que RAM tiene el PC al que quieres instalarle esa versión de XP ?

Comentario

Muchas gracias por vuestras respuestas.

El problema es que no tengo disquetera. De todas formas, es que no me da ni tan siquiera la opción de pulsar una tecla, sino que le doy a una tecla para que se ejecute el DVD donde tengo el XP, se me pone la pantalla en negro, y a los 4 o 5 segundos me sale el mensaje que os comento...

En cuanto a la memoria que tengo, no sé si te refieres a marca, tamaño, ... Bueno, por si vale de algo, te comento que tengo 4GB (ya sé que el XP no me los va a manejar todos, pero de momento no quiero pasar a vista) en dos módulos de 2GB...

Venga, a ver si podemos seguir sacando algo en claro.

Un saludo

Comentario

Prueba un truco.

Abre la caja y cambia de posición el cable SATA del disco duro. Si lo tienes pinchado en el SATA 0 cambialo y ponlo en el SATA 4.

Se que mas de uno va a criticar lo que digo ( como muchas veces ) pero en muchos PC´s me he ahorrado tener que buscar los drivers SATA haciendo esto.

Comentario

Originalmente publicado por mi_amigo
            Prueba un truco.

Abre la caja y cambia de posición el cable SATA del disco duro. Si lo tienes pinchado en el SATA 0 cambialo y ponlo en el SATA 4.

Se que mas de uno va a criticar lo que digo ( como muchas veces ) pero en muchos PC´s me he ahorrado tener que buscar los drivers SATA haciendo esto.
            Bueno, eso no cuesta mucho hacerlo, así que lo puedo probar, pero, por curiosidad, ¿qué cambio es el que se introduce en el sistema por hacer esto que tú dices? Por favor, no te molestes por la pregunta, porque te prometo que es simple ignorancia y curiosidad por saber...

Gracias por la ayuda

Comentario

te ha funcionado ?

Comentario

te ha funcionado ?
                Aun no lo he probado. Cuando lo haga, te cuento. Un saludo

Comentario

te ha funcionado ?
                  Buenas:

Efectivamente, mi_amigo tenía razón: cambié el conector SATA del 0 al 4 y ya no había problemas. De hecho ya está instalado.

¿A qué se debe esto? La verdad es que me gustaría saber qué es lo que se cambia para que deje de dar ese problema. Por cierto, si ahora volviera a la configuración inicial (es decir, pasar el SATA de nuevo al 0) ¿tendría algún problema?

Ahh, una pregunta de ignorante total: ¿donde puedo mirar si mi disco duro está funcionando como SATA o como ATA?

Muchas gracias, mi_amigo. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por mucho
                    te ha funcionado ?
                    Buenas:

Efectivamente, mi_amigo tenía razón: cambié el conector SATA del 0 al 4 y ya no había problemas. De hecho ya está instalado.

¿A qué se debe esto? La verdad es que me gustaría saber qué es lo que se cambia para que deje de dar ese problema. Por cierto, si ahora volviera a la configuración inicial (es decir, pasar el SATA de nuevo al 0) ¿tendría algún problema?

Ahh, una pregunta de ignorante total: ¿donde puedo mirar si mi disco duro está funcionando como SATA o como ATA?

Muchas gracias, mi_amigo. Un saludo
                    Hola, tengo el mismo problema, me gustaría saber como se cambia de SATA 0 a SATA 4, gracias

Comentario

mi_amigo,
                      Hola, tengo el mismo problema, me gustaría saber como se cambia de SATA 0 a SATA 4, gracias

Comentario

hola, soy nuevo en este foro y comento mi experiencia sobre el error:
                        [b]"No se ha encontrado el archivo INF txtsetup.sif o esta dañado. El programa de instalación no puede continuar, presione una tecla para continuar".[/b].

Para darse una idea sobre mi equipo en que laboro, tengo microprocesador celeron a 2.53 GHz, HD IDE (80 Gb), 2 slots DDR1 (1º 512 mb, 2º 256 mb), etc. En mi disco duro de 80 GB tengo dos particiones primarias extendidas(una para ventanitasXp SP3 y otra para Linux Debian 5 Lenny).

Empecemos con mi experiencia: un dia cualquiera de trabajo encendi mi equipo, y ohhhh!!!!!!! sorpresa, se habia perdido el sector de arranque boot.ini del s.o. de las ventanitas (muy común en los apagones inesperados o en los cierres inadecuados del s.o. de las ventanitas), solo me aparecio que no podia iniciar en ninguna de las dos particiones extendidas primarias. Con respecto a este punto he leido en foros diferentes y la mayoria de ellos recomiendan que vuelva a instalar el s.o. iniciando con ventanitas y despues con linux.

Proseguì a esta tarea, primero trate instalar ventanitas, pero en la parte de la copia de archivos de la particion seleccionada, cuando estaba en 26% de la copia del archivo drivers.cab, me arrojo el error del rubro señalado. Volvi a intentarlo en segunda ocasión y me seguia arrojando el mismo error.

Una cosa me di cuenta: el inicio de preparación de instalación del s.o. de las ventanitas, el formateo de la partición y la copia de los archivos en la nueva partición, tardo aproximadamente 45 min (sumamente lento), con las caracteristicas técnicas de mi equipo arriba mencionadas. En un principio creí que era mi disco de instalación, situación que descarte porque tiene rayones nulos; también creí que era mi reproductor DVD; como ùltima opción creí que era mi H.D., posibilidad mas acertada ya que anteriormente lo habia formateado en cuatro ocasiones y por lo tanto creí que era desgaste de mi disco.

Lo siguiente que hice fue cambiar pilas de mi bios; memorias ram, etc, y nada funcionaba, me seguia apareciendo el mismo error. De tantos intentos creí que era una de mis memorias, prosegui a probar en quitar una de cada slots y por fin cuando quite la de 512 mb (quedandome con tan solo 256 mb, para la instalación del s.o. ventanitas) pude instalar el s.o. de las ventanitas.

Reusandome a perder mi memoria de 512 mb prosegui a limpiar mi memoria en su bus de comunicación con un borrador común, aplicarle dielectrico. Posteriormente desarme mi cpu, quite hd, micro, pila, memoria, limpie con brocha para quitar polvo y aplique dielectrico en toda la placa y dispositivos.

Intente insertar mi memoria RAM y ohhh!!! sorpresa me estaba reconociendo mi memoria (ya tenia 768 MB).

Este último intento que realice fue porque en alguna ocasion lei en un foro (no recuerdo en cual, si no con mucho gusto les ponia el link), que el principal enemigo de los equipos d computo de un mal funcionamiento es: "El polvo, la humedad y la electrostatica".

Respecto al Usuario Cruz, dudo que sean los drivers del SATA de la tarjeta madre, ya que como arriba menciono, yo tengo IDE y no fue necesario hacer esta posible solución, y además en los equipos nuevos dudo que vengan con Floppy Disk. Creo que mi problema lo puede haber solucionado desde un principio dandole un mantto preventivo a mi equipo y no haber formateado mis dos particiones.

Espero les sirve esta posible solución. Acepto criticas constructivas u otras posibles experiencias o soluciónes y de favor comenten que tal les fue.

Comentario

Trabajando...
                        X