Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Windows7 una buena opcion...

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Windows7 una buena opcion...

Hola a todos! :lol:
    Estuve mirando el nuevo windows 7, y la verdad me intereso muchisimo, el pack de programas es muy completo y son todos los mejores y mas conocidos por los usuarios.-
    Antes tenia el Windows vista pero nunca me termino de convencer, por eso voy a probar con Windows 7 ya que las referencias son buenas y positivas.
    Si aguien conoce alguna desventaja o punto negativo, espero que me lo comenten y a su vez puedan recomendar cual me conviene mas.-
    gracias a todos....
    Saludos :lol:

yo he manejado el windows 7 y no estan tanto alguna que otra mejora
    de velocidad graficos y tal molan pero sigo prefiriendo
    el vista o a su caso el windows xp

Comentario

Yo lo probé hace unos días.

Ni bien lo empecé a usar lo que más me molestó fueron las letras suavizadas con ClearType (y a pesar de que desactivaba el ClearType las seguía viendo igual). No me puedo acostumbrar a esas letras.. El menú Inicio y todas las barras de abajo no me terminaron de convencer, y los wallpapers y temas que trae por defecto tampoco.

Los gráficos no me gustan pero es subjetivo, los de Vista tampoco me gustan. Además muchas transparencias.. Aún así, a mi parecer anda mucho mejor y más fluido que Vista, en 2 días que lo tuve instalando no experimenté ningún tipo de cuelgue, me pareció muy estable.

De todas formas, prefiero XP. Pero si venis de Vista y no te convence, deberías darle una oportunidad al 7.

Saludos.

Comentario

Necesito ayuda

Quisiera descargar e insatalar el windows 7 y quisiera saber si alguien sabria decirme una buena pagina para descargarmelo y explicarme los pasos para instalarlo......gracias a todos!!

Comentario

Hace meses muchos estamos rodando las versiones para evaluadores, en mi caso personal he funcionado con las dos versiones de procesadores (32 y 64) en Intel ambos.

La versión probada fue una Ultimate, y la verdad es que se comporta muy bien, es muy estable y rápido; lo mas sorprendente quizás sea la resolución del tema drivers, especialmente problemático tanto en Vista como XP (en sus comienzos, eran un desastre).

Realmente se presenta como una buena opción para usuarios que quieran seguir con el entorno gráfico típico de la casa Microsoft y dejarse en el intento entre 100 y 400 dolares (aproximadamente) según la versión que se adapte a cada usuario.

Saludos a todos y hasta la próxima.

Viva software Libre!

Comentario

http://technet.microsoft.com/en-us/e.../cc442495.aspx aqui te dejo un link donde microsoft te permite descargar una prueba de windows enterprise

Comentario

Hola a Todos!

Quisiera comentarles que estoi intentando descargar windows 7 y quisiera que alguien que tenga me pase un link porque e estado buscando y cada bez que miro una pagina ya lo han retirado y es mui urgente pk me quiero ampliar la ram si alguien sabe k me diga ya les digo esque es muy urgente........gracias a todos!!

Comentario

Windows 7

Lo he probado hace 3 dias y la verdad al pricipio me ilusione mucho, los graficos eran muy buenos y todo eso, pero luego observe que los juegos online, por ejemplo, se ralentizaban bastante, entonces te digo que si lo quieres para jugar a juegos no es el mejor, pero para ver paginas web y todo eso esta bastante bien, aun asi prefiero el vista.
                Espero que te sirva de ayuda :cheesy:

Comentario

Re: Windows 7

Originalmente publicado por danimenpri
                  Lo he probado hace 3 dias y la verdad al pricipio me ilusione mucho, los graficos eran muy buenos y todo eso, pero luego observe que los juegos online, por ejemplo, se ralentizaban bastante, entonces te digo que si lo quieres para jugar a juegos no es el mejor, pero para ver paginas web y todo eso esta bastante bien, aun asi prefiero el vista.
                  Eso no es culpa del windows, si no de los recursos de tu PC y de tu conexion a internet...

Comentario

Re: Windows 7

Originalmente publicado por <TheDarkMan>
                    Originalmente publicado por danimenpri
                    Eso no es culpa del windows, si no de los recursos de tu PC y de tu conexion a internet...
                    Ok gracias por la imformacion.

Comentario

A mi personalmente Windows en general no me convence y menos el tipo de programación que han hecho en el 7, pero hay que reconocer que ha sido un logro para ellos crear un sistema tan estable como Windows XP y reutilizado el aspecto del Vista optimizado.
                      Si buscas un consejo, póntelo.

Comentario

Bueno, una vez más aporto mis cortos conocimientos tratando de abrirles la mente a los indecisos...

Para mí es simple, hay que dejarse de dar vueltas con XP o Vista (el primero exitoso pero ya obsoleto y el segundo obsoleto desde el día que salió a la venta) e instalar Win7, que cuando lo prueben se darán cuenta que es mucho más estable, seguro, rápido y "bonito" que los mencionados anteriormente...

Es más, si instalas XP con un PC relativamente nuevo, me refiero a más de 2 núcleos o rams a más de 1066 mhz, probablemente no le puedas sacar el máximo provecho a tu hardware sin recurrir a cosas como parches, que harán al SO más inestable... Ni hablar de PCs nuevas con memorias DDR3 o las nuevas series de micros de 6 núcleos de AMD o los i5/ i7 de Intel porque pagarías un dineral para tener una PC súper lenta...
                        Eso no pasa con Win7 por el simple hecho de que fue creado recientemente y por tanto preparado para nuevas tecnologías, cuando XP fue creado para hardware de 10 años atrás...

De vista ni hablo porque no anda bien ni con hardware nuevo ni viejo ni lo que se te ocurra...

Pero en fin, tú eliges

Saludos!

Comentario

Trabajando...
                        X