Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

ERROR AL INSTALAR WINDOWS XP ARCHIVO INF txtsetup.sif DAÑADO

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ERROR AL INSTALAR WINDOWS XP ARCHIVO INF txtsetup.sif DAÑADO

Mi consulta es la siguiente...tengo un sony vaio VGN-CR260F y quiero cambiar el sistema operativo, pero me tira un error dice: Archivo INF txtsetup.sif no se encuentra o está dañado no se puede seguir con la instalacion...y no me da mas opcion que salir de la instalacion.
    Que puedo hacer?? porfavor necesito ayuda, desde ya muchas gracias.

SOLUCIONADO

Tendrás q conseguir otro Cd de instalación, posiblemente este dañado el que tienes.

Un saludo, q tengas suerte,
    cuídate

Comentario

Re: ERROR AL INSTALAR WINDOWS XP ARCHIVO INF txtsetup.sif DA

Originalmente publicado por Susan_28
      Mi consulta es la siguiente...tengo un sony vaio VGN-CR260F y quiero cambiar el sistema operativo, pero me tira un error dice: Archivo INF txtsetup.sif no se encuentra o está dañado no se puede seguir con la instalacion...y no me da mas opcion que salir de la instalacion.
      Que puedo hacer?? porfavor necesito ayuda, desde ya muchas gracias.
      Hola Susan_28

Antes de nada se bienvenida al foro, ojala te guste y permanezcas entre nosotr@s mucho tiempo, respecto a tu pregunta, pulsa sobre este enlace y observaras que este tema ya se trato aqui mismo en este foro y como se soluciono, ojala te sirva a ti tambien y pueda ser la solucion de tu problema.

Saludos y hasta pronto

Comentario

Muchas gracias por la bienvenida =)

y a la perona q me contesto primero...probé con varios discos
        y no es eso...

ojalás pueda solucionar mi problema gracias por contestar.

Atte

Susan.

Comentario

Al sr. albontxa...si leí ese tema, pero el problema es que yo tengo un notebook y no es tan facil abrirlo como abrir un pc de escritorio...estube averiguando y me dicen que es una carpeta de drivers del disco la que no encuentra...y ahora mi note se apaga solo =S debe ser por lo mismo...ojalas me puedan ayudar porque estoy desesperada por arreglarlo xD

gracias

Atte

Susan.

Comentario

Hola Susan_28

Gracias por elevarme a la categoria de Sr., pero..., mejor lo dejamos en simplemente albontxa ¿vale? jajaja, na es broma, respecto de tu situacion, pregunto ¿has probado el Cd de Windows XP en otro equipo? ¿Que sistema operativo tienes actualmente en el portatil? Si tienes instalado el Windows Vista, no podras instalar el XP a menos que quites primero el Vista, Microsoft no te deja ir para atras, es decir no te deja instalar una version anterior a la que tengas instalada.

Saludos y hasta pronto

Comentario

Bueno albontxa asi te diré xd...te cuento, si probé el cd en otro pc y funciona bien, tengo el windows 7 pero ahi cometí un error cuando instalé, ya que tomé un disco equivocado y instalé el win 7 pero para 64 bits y mi equipo es de 32 y ademas el win 7 esta completamente en inglés y no me deja instalar paquete de idioma ni nada, nisiquiera me deja activar el windows 7...ehm..bueno y he tratado de formatear con xp, vista y win 7 y no hay caso...hasta hice el intento de formatear c: desde simbolo de sistema y tampoco...me estoy dando por vencida =(
              y ese es mi drama xD
              PD: lea su pm.
              Gracias por responder
              Atte
              Susan.

Comentario

Intenta iniciar el PC con el Hirens boot, o cualquier otro LiveCD y lo formateas desde ahi.

Comentario

OK muchas gracias por ayudarme...ya solucioné el problema y pude instalar el windows 7 me quedó super bien...
                  Hasta la proxima y muchas gracias de nuevo.

Atte

Susan.

Comentario

explica como lo solucionaste, así puede ser de ayuda para otros usuarios que se encuentren con el mismo problema que tu.

un saludo

Comentario

Trabajando...
                    X