Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Personalizate: walls, temas, íconos, cursores, docks y mas..

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Nop, yo tampoco tengo permisos de moderacion en este foro.

Comentario

Los que tiene permisos de moderación son ExTeRnAl (que ya no se conecta mas) y los moderadores globales, como DploiD. Pero yo no quiero como "obligar" un mod a ponerlo como fijo, si no que quiero que quede com Fijo por que realmente está bueno el post.

Comentario

pregunte si ocupa mucho
        recursos eso ¿? =(

Comentario

Pero que es "eso" ?? Te referís a los temas, los cursores ???

Comentario

Muchas gracias a ExTeRnAl, por poner al post como Fijo . Ahora no puedo seguir subiendo archivos, por que a, a pasar de que estoy con la PC, estoy prácticando AutoCad. Yo supongo que en la semana ya voy a poder volver a actualizar la lista.

Comentario

si a todo en general ya que me dijeron
              que los iconos en el escritorio ocupa recursos o.o

Comentario

Y, todo ocupa recursos. Osea, por ejemplo, lo de los íconos si ocupan recursos. Suponé que tenes una PC vieja, con windows vista y un montón de íconos en el escritorio, va a tardar bastante tiempo en iniciar el escritorio y mostrar todos en el escritorio.
                Los temas seguro que ocupan mas recursos que los que trae por defecto Windows, los fondos: es una imagén que tiene que ser cargada y lo mismo con todo los demás.
                Lo mejor es ir probando, instalá un tema y fiajte como va tu computadora. Si no hay diferencia como estaba antes podes seguir manteniendolo

Comentario

ok gracias esa era la respuesta
                  que quería gracias =)

Comentario

En el tema para XP que se llama Leonard-X, porque al instalarlo y demás no sale así? Lo único que me sale son las barras. Después, los logos de los archivos, el menú rápido, etc... no. Alguien sabe por qué? Qué debo de modificar?

Comentario

Otro programa muy bueno (aparte del rainmeter que es buenisimo) es el rocket dock, para poner los iconos estilo MAC.

Luego subo una foto de como tengo mi desktop de XP para que conoscan los que nunca han visto rainmeter y rocketdock

editado:

No es el que me ha quedado mas bonito pero me agrada :]

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez
                        En el tema para XP que se llama Leonard-X, porque al instalarlo y demás no sale así? Lo único que me sale son las barras. Después, los logos de los archivos, el menú rápido, etc... no. Alguien sabe por qué? Qué debo de modificar?
                        Fijate que dentro del archivo vienen las instrucciones de como instalarlo. Y por favor, achicá tu avatar por que descuadra el foro.

Comentario

Originalmente publicado por wachoneim
                          Originalmente publicado por nfernandez
                          Fijate que dentro del archivo vienen las instrucciones de como instalarlo. Y por favor, achicá tu avatar por que descuadra el foro.
                          Me lo leí y solo me indicaba sobre las barras, no sobre lo demás. Además, ya borré la carpeta. Podrías indicarmelo usted mismo?

PD. Ya quito mi avatar.

Comentario

Originalmente publicado por palala
                            ::edited:: aqui en esta pagina vienen algunos consejos.espero k te sirva la pag
                            He picado xD.

Comentario

Creo que te falta uno muy importante que se llama rockedot.

Comentario

Re: Personaliza tu Windows

Originalmente publicado por wachoneim

Acá le dejo un ejemplo de como personalizé mi Windows 7:

Cualquier duda, cometario, crítica, sugerencia es bien recibida.
                                Hola, interesante... yo estoy en ello, ya me leeré esto despacito, me gustaría instalar la barra de inicio rápido que tienes en la parte superior de la ventana, pues mi W7 de 32 no trae barra de inicio rápido y hay cosas que no se pueden anclar a la barra de tareas (mi pc por ejemplo).
                                Gracias por tu ayuda.
                                Un saludo.
                                Felipe.

Comentario

Trabajando...
                                X