Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como puedo crear CD de Arranque sin disquetera

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como puedo crear CD de Arranque sin disquetera

Un amigo mio tiene petado el Windows, y quiere formatearlo, pero no puede porque no tiene disketera, lo cual lleva a que no puede hacer disco de arranque, y quisiera saber como podria hacer un disco de arranque en CD, por favor dame la direccion con los archivo necesarios gracias .

SaLuDoS!!!!!!

Si va a instalar XP que entre en la BIOS y que marque que arranque desde el cd. Sino dejale tu mismo tu disqueetera

Comentario

Yo e visto una cosa muy curiosa, es un cd pirata que tiene varios programas entre ellos sistemas operativos y resulta que tenia el diskete de arranque en el cd, metias el cd y es como si metieras un diskette cuando elejias instalar windows 98, pero eso yo no se hacerlo :? bueno si no podeis hacer lo mas facil del mundo lo que ha dicho Intenso, dejale tu la disketera, si no sabeis como se quita y despues ponerla, preguntar y os lo decimos.

Tambien se me acaba de ocurrir una cosa, probar a grabar el windows en un cd pero ademas meterle los archivos del diskette de arraque y lo grabais, probar a ver que sucede.

Comentario

Ok gracias pero me podriais decir donde conseguir los datos necesarios como para formatear desde el CD?

Comentario

mira si no tienes cd de inicio entra aqui: www.allbootdisks.com te lo hacen en ingles pero bueno.

Haber ¿tienes el cd de windows?

Comentario

Dime que archivos descargar por favor ya estoy en la página y si tengo el Windows XP .

Comentario

si tienes windows Xp ¿para que quieres un diskete de inicio?

Comentario

Primero tendre que formatear no ¿?

Comentario

Haber, desde el mismo cd de windows Xp, puedes:

1. Formatear
                  2. Hacer Particiones
                  3. Instalar Windows Xp sin necesidad de copiar nada

La web que te di, elijes el diskette k kieres dandole a Download, despues le das a Windows """ Boot Disk y despues a Download, y despues metes un disketes ejecutas, se formatea y se copia, lo malo es que lo hace en inglés

Comentario

Pero el formateo se puede hacer desde el mismo CD o hay que coger un CD extra con ficheros necesarios????

Comentario

Desde el mismo cd, mira:

1. Metes el cd sigue los pasos prinicpales y le dices: Formatear en NTFS (rápido) y se formatea.

Comentario

Pues muchas gracias ELEKTRO, se lo comentare a mi amigo, haber si lo consigue, si hay alguna duda preguntare .

SaLuDoS!!!!!

Comentario

De nada FACON, oye una pregunta ¿conoces alguna web de tarjetas de disney, de navidad y sobre todo de winnie the pooh? (de ese osito a que todas las tias del mundo adoran y nosotros odiamos si de ese mismo je je)

Comentario

http://www.postales.com , prueba esta sino busca en google, postales en internet o algo asi seguro que aparece lo que tu quieres .

Comentario

El google lo tengo ya bastante mirado desde esta tarde que me puse.

Comentario

Trabajando...
                              X