Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temperaturas muy altas [SOLUCIONADO]

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Temperaturas muy altas [SOLUCIONADO]

Hola, tengo el everst abierto, y me estoy quedando muerto.
    Disco duro: 93º
    GPU: 136º
    CPU: 122º
    Motherboard: 106º

Estoy con el ventilador pegandole de pleno al interior de la caja y no bajan.. ¿que puede ser esto?

saludos

mucho calor, mala ventilación, ventiladores y disipador sucios.
    Prueba también con otro software q mida temperaturas.

un saludo, cuídate

Comentario

Estas seguro de que esas mediciones no son en °F (grados fahrenheit). 100° F son 38° Celcius

Comentario

Si eso marcase bien las temperaturas, directamente tu no tenias un ordenador, tu tenias un montón de cenizas. Imposible. Eso es que o bien son ºF o que ta chungo el sensor.... xD

Comentario

Ups! tienes razon es en Fareheit, vale entonces esta todo bien.
          Que susto! Gracias s

Comentario

Si el tema está solucionado, estaría bueno que edites el título del post con un [solucionado].

Vas al primer post, le das a edit y ahí editas el título

Comentario

Aprovechando el hilo, tengo un Pentium (R) D 2.80 gHZ, de placa base una Asus P5VD2 MX kn una grafica Nvidia Geforce 7300 Gs. Bueno el caso es que tengo 130 Euros para gastar mañana en ampliarlo. De momento tenia pensado comprar de grafica una Ati hd 4670...y de placa y microprocesador, los que me recomendeis que me puedan ir bien. Lo quiero para jugar mas que nada.

Bueno se que con 130 euros no me da para las 3 cosas, pero en principio ire comprandolo poco a poco.
              Saludos

Comentario

Procesador: http://www.pccomponentes.com/AMD_ATH...Z_AM3_BOX.html

Placa Base: http://www.pccomponentes.com/ASUS_M4..._AM3_DDR2.html podrás aprovechar las memorias.

Comentario

Ok. Perdon por mi ignorancia, pero les podre meter mis dos bloques de memoria DDR2, a la placa base nueva?, la gráfica es ddr3.. o ¿eso no tiene nada ke ver?

Comentario

No, no tiene nada que ver. Podes usar memorias DDR2 con una placa de video que usa DDR3 (el término correcto es GDDR3).

Comentario

Ok. He encargado la grafica, y me la traen mañana. Por 79 € en total. ¿Esta bien¿ o ¿podria comprarla mas barata?

un saludo

Comentario

Y, estar bien, está bien. Ya la encargaste y no hay vuelta atras. Y en cuanto al precio, no te puedo decir si es barata o cara, no vivo en España XD

Comentario

Vale jaja no pasa nada. Bueno en mi caso si hay vuelta atras por que la encargue en una tienda personalmente, si la veo por menos precio puedo ir y decirlo..no creo que me obliguen a pagar jaja o directamente no voy. Pero si la comprare xdd Bueno gracias por las molestias. Ya pongo arriba lo de SOLUCIONADO.

Saludos!

Comentario

79€ por una 4670 buf bastante caro. Miratela aqui

http://electrogeneral.com/radeon-hd-...press-2.0.html

Lo de DDR2 ya te dije al final de link de la placa que podrias aprovechar tus memorias.

Comentario

En total me sale por 69.30 (x los gastos de envio). Me ahorro solo 10 € pero bueno, ya la he pedido. Que pena que no haya tiendas de esas por aqui aqui..
                              Bueno gracias por todo!

Saludos!

Comentario

Trabajando...
                              X