Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con problema de windows 7

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda con problema de windows 7

Buenas tardes a todos, quisiera obtener ayuda por parte del foro porque tengo un problema que recientemente me paso con mi SO win 7, todo comenzo cuando estaba usando el Photoshop CS4, despues puse mi laptop en suspender con todo y el Ps iniciado, me lleve mi laptop a otra casa restaure sesion empeze a trabajar en ella de nuevo en el Ps despues me di cuenta que tenia varios errores en la imagen que trabajaba aprete ctrl+alt+z varias veces porque necesitaba ir varios pasos atras y de ahi me dio un blue screen; luego aqui vinieron mas problemas, resulta que cuando iniciaba sesion se atoraba a cada rato (congelaba) unas veces seguida de otro blue screen otras veces no, bueno el caso es que reinstale de nuevo el win7 debido a que eran demasiados problemas pero oh sorpresa! me seguian dando los pantallazos despues reinstale lo que fue el SO que viene de fabrica en mi laptop (win vista) pero sigue persisitiendo el problema ahorita uso el win7 ultimate (reinstalado como 3 veces) y se me pasma la pantalla y unos blue screen y ya hasta luego no me inicia la BIOS despues de varios intentos se inicia normalmente ya la revise del todo y no se que podria ser me podrian ayudar porfavor? Se los agradeceria mucho***

Mira la temperatura del Pc, podría ser el problema. O algún componente físico, como la RAM.

Comentario

Todo luce normal las limpie y revise con EVEREST pero el problema persiste. De casualidad podria ser que algun driver o controlador de mi placa de video este interfiriendo?

Comentario

Pasa Test a la RAM y al HDD, tu problema queda claro que no es de Software... Saludos.

Comentario

Buenas povedanito,

1º- Pasale el MemTest. De esta página puedes elegir el que más te convenga ( http://www.memtest86.com/download.html ). Eso te dirá si tu RAM tiene fallos.

2º- Pásale el HDD Regenerator , que puedes descargar aquí ( http://www.megaupload.com/?d=CJWP20GS ). [Sacado el link de Aquí]

1 Saludo!

Comentario

Trabajando...
          X