Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

controlador Intel Graphics Accelerator

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• controlador Intel Graphics Accelerator

cuando estoy trabajando con programas gráficos como Autocad, me ocurre que se me apaga de repente la pantalla y al segundo se vuelve a encender y me aparece un mensaje que dice:
    "El controlador Intel Graphics Accelerator Drivers de Windows 7 dejó de funcionar y se recuperó correctamente"
    tengo SO windows7 home premium
    tarjeta gráfica NVIDIA geforce gt 540m
    ¿tenéis idea de cómo solucionarlo?
    Muchísimas gracias y un saludo!!

Parece problema de drivers de video. Prueba a instalarles los últimos de Nvidia -> clic

Comentario

ya le instalé el último controlador de mi NVIDIA y sigue el mismo problema....¿alguna otra sugerencia??

GRACIAS!!!

Comentario

Buscando con google el mensaje me aparece esta entrada en 1.era posicion

http://es.kioskea.net/forum/affich-3...o-de-funcionar

Parece que es el mismo caso y lo solucionó poniendo los drivers origianles de la placa. Leetelo y nos cuentas.

Comentario

HAber si alguien tiene alguna novedad la verdad no hay solucion para ese error del autocad y el video porque solo sucede en el autocad y cuando haces los comandos con el mouse sin envargo si lo haces por el teclado no pasa muy seguido si alguien le pasa lo mismo porfavor avise salu2.

Comentario

Aunque el post sea algo viejo, dejo aqui una solucion para quien le pueda servir.

Una posible solucion seria indicar desde el panel de control de Nvidia, que el dispositivo predeterminado de graficos sea en todo momento la GT540M

Comentario

A mi me pasa lo mismo de vez en cuando en mitad de algun juego con la HD 4670, se cierra el juego y abajo a la derexa me sale esa ventanita: El controlador de pantalla AMD dejo de responder.... pero lo pongo otra vez y juego sin problemas.

Salu2

Comentario

Hola, tuve el mismo problema con autocad, en mi caso mi notebook trae una tarjeta gráfica integrada (Intel) y la otra dedicada (NVIDIA). Asocié los programas de diseño a la nvidia y aun me seguia dando problemas, hasta que instale una nueva version de controladores para la tarjeta integrada Intel, (que es la que falla) y al parecer se soluciono el problema..

Espero haber ayudado

Comentario

Trabajando...
                X