Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

W7 SOLO ARRANCA A PRUEBA DE FALLOS

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• W7 SOLO ARRANCA A PRUEBA DE FALLOS

Buenas, pues que le sucedes esto a mi W7, solo arranca en el modo a prueba de fallos, al iniciar en normal (sin pulsar F8) se reinicia. que puede ser?? ya cheque de virus, spy, y malware enchufando el HD a otro PC...........que puede ser??

debes tener el arranque del windows 7 estropeado, tienes 2 opciones la mas aconsejable es Formatear, pero si no kieres perder todo lo que tienes instalado y no te apetece hacer copia de seguridad de todos tus archivos siempre podrias reinstalar windows 7 un saludo

Comentario

Intenta reparar tu S.O con el disco de arranque de win7

Comentario

Intente reparar con la opcion que dice reparacion de arranque de Win7 y dice que no encuentra errores.
        Que tal entrando en el msconfig desde el modo a prueba de fallos haber alguna opcion??

Comentario

Me da que tu disco duro no anda muy bien... pasale una comprobacion de disco completa (tendras que reiniciar) a ver qué te tira. Lo haces desde herramientas de la unidad c:

Del msconfig no se me ocurre ninguna opcion que pueda ayudarte ahora mismo...

Comentario

Le pase un chkdsk /r y nada!!
            Lo tengo analizandolo de nuevo el HD en otro PC.

Comentario

He encontrado esto buscando por internet, a ver si te sirve.
              http://www.hermanotemblon.com/?p=818

Comentario

Esto que me pasaste es par XP......el mio es W7.
                Saben la manera de reinstalar sistema sin formatear en W7 para no perder datos ni programas??

Comentario

prueba un sfc /scannow desde una ventana de cmd

Comentario

Ya encontré el fallo..........si no lo veo no lo creo, dando vueltas un dia para luego ser el monitor!!! lo conecte a otro más nuevo y funciona.

Comentario

Originalmente publicado por ramiro_asi
                      Ya encontré el fallo..........si no lo veo no lo creo, dando vueltas un dia para luego ser el monitor!!! lo conecte a otro más nuevo y funciona.
                      ¿?¿?¿? que cosa mas rara....

Comentario

A caso q sea los drivers de ese monitor antiguo. Sino... si q es raro.

Comentario

Trabajando...
                        X