Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se me reinicia la pc con windows 7

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se me reinicia la pc con windows 7

pues desde que lo instalé, la pc se reinicia automáticamente cada 2 o 3 horas. no tengo ni idea de lo que pueda ser

Mmmm antes que nada prueba:

1.- Escanear tu pc con una antivirus.
    2.- Hacer un CHKDSK
    3.- Hacer un Memtest
    4.- Actualizar los drivers...

Comentario

runemania, mmm, activaste Windows 7?, esto le pasa a los usuarios que estan usando Windows 7 sin activarlo, cada 3 o 4 horas la pc se reinicia, en caso de no haber introducido un serial de registro o de haberlo activado de otra forma (pirata), se va a seguir reiniciando.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Deditec
        runemania, mmm, activaste Windows 7?, esto le pasa a los usuarios que estan usando Windows 7 sin activarlo, cada 3 o 4 horas la pc se reinicia, en caso de no haber introducido un serial de registro o de haberlo activado de otra forma (pirata), se va a seguir reiniciando.

Saludos
        es pirata pero no me sale ningún mensaje de error (como el que aparece normalmente recordándome que uso windows pirata).

antes tenia otro w7 pirata tambien, me salía el mensaje diciéndome que windows era pirata pero nunca se me reiniciaba la pc sola

Comentario

runemania, si lo instalaste y no lo activaste...no te va a salir que es un Windows pirata.
          Se llama copia pirata cuando lo activas con un serial que no es por así decirlo "original", pero si no lo activas, lo que estas haciendo es usar Windows en modo prueba, que creo que son unos 15 o 30 días, no es pirata, pero al no estar activado se comienza a reiniciar la pc cada un tiempo exacto de unas 2 o 3 horas, no recuerdo ahora mismo.

Hace clic derecho a "Equipo", entra a propiedades, en la ventana que se abre, al final, fijate si te aparece "Windows está Activado" más el número del id.

Comentario

lo hice, pero no encontré por ningún lado algo que dijera si windows estaba o no activado.

aquí te dejo el link de la caratula del cd para que sepas de cual hablo http://solucionesarroba.net/tienda/c...5eb187b547.jpg

Comentario

Trabajando...
            X