Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ordenador HP Pavillon Pentium 4 de sobremesa

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ordenador HP Pavillon Pentium 4 de sobremesa

Bunas tardes,

Tengo un problema muy serio. En mi ordenador, no se que ha pasado que puedo entrar a mi escritorio con mis archivos. Ha sido algo de repente. Ya he intentado entrar a Modo serguo, en sus tres variantes pero no puedo. Parece que es una espiral que me lleva de una pantalla a otra pero no me lleva a mi escritorio que es donde quiero ir.

Tengo un CD de instalacion del windows xp home edition, para formatearle, ya lo he hecho en mi portatil. Lo que pasa es que no es el programa inicuial del ordenador, pues ya tiene casi 6 años. Mi mayor problema es que quiero recuperar toda mi informacion, que tengo cantidad de fotos y mapas personales que no puedo perder, me dedico a eso...
    alguien sabe alguna remota y dificil solucion para poder rescatar mi documentacion?? no encuentro la opcion a modo de errores, me han dicho que desde ahi podria hacerlo, he probado a pulsar y encender a la vez F1, F2, F3, F4, F9, F10 Y F11 pero de los menus que me salen no encuentro el de a prueba de errores.

Estare eternamente agradecida si alguien me puede dar soluciones a mi problema, graciasssss

Con un LiveCd o quitar el disco duro del Pc y ponerlo en otro como secundario.

Comentario

Como consigo un livecd?? Tengo un cd cn el windows xp home edition pero pirata?? Cuando dices poner en disco duro en otro ordena... Podria ser en un portatil que tengo???
      Gracias
      ines

Comentario

Yo personalmente no entendi tu problema me lo puedes explicar mejor?

Comentario

Hola buenas noches,
          Te explico un poco cual es mi priblema...
          Un dia entre en internet normal, aunqe es cierto, que ya iba muy lento. Bien algunos dias me salia una pantalla negra en la que me daba 2 opciones o recuperar o entrar en wind. Xp home edition, seleccionaba esta ultima y entraba correctamente.
          El problema me surgio el dia que encendi el ordenador y al seleccionar la opcion de windows xp home edition me lleva a otra pantalla cn varias opcones... Tres de ellas referidas a modo seguro, y otra que dice volver a la ultima configuracion reconocida .. Algo asi pero no estoy muy segura! He probado a reiniciar cn las 3 opciones de modo seguro, con la ultina cobfiguracion reconocida.. Xo con todas las opciones que uso, es como una espiral vuelvo a la pantalla inicial negra (seleccionar wibdows xp home edition o recuperar). Si dejara el ordenador todo el dia puesto pasaria de una pantalla a la otra y de la otra a la una.
          Tambien probe con intentar pulsar F8 y buscar a modo de errores pero no lo encuentro, puede que sea por mi ordenador o por el windows??
          Espero habermeexplicado correctamebte, si no m comprendist dimelo please...
          Gracias
          ines

Comentario

Hola,
            Para explicar mejor lo que me ocurre te digo lo qye vei::
            1°pantalla:
            Seleccion sistema operativo cn el q iniciar:
            -microsof windows hone edition
            -consola de recuperac de mixrosoft windows Xp
            (marco la primera) en esta pantalla me da opcion a pulsar en F8 y entrar a opciones de inicio avanzadas, si entro veo las siguientes opciones:
            -modo seguro
            -modo seguro con funciones de red
            -modo seguro con simbolo desistema
            -habilitar regiatro de inicio
            -habilitar modo VGA
            -Ultima cobfig conocida
            -modo restauracion sd
            -modo depuracion
            -deshbilitar inicio automatico si hay error
            -iniciar wibdows normalmente
            -reiniciar
            -regresar al menu de opciones de SO
            (NO SE QUE HACER, he hecho pruebas con algunos xo no reacciona)
            En la pantalla azul doy a F1 ahi entro en "Phoenix - Award BIOS CMOS setup utility: veo cuatro menus: principal, avanzado, alimentacion, iniciar y salir..
            Pero en ninguno encuentro lo de entrar a modo de errores.
            ¿me podeis ayudar?
            Solo quiero recuperar mis ficheros y documentos...
            Muchas gracias
            ines

Comentario

Buenas tardes,
              He leido en internet que un programa bueno es el easy recovery profesional, o algo asi, me le he bajado, pero no me fio hasta que vosotros no me digais que es bueno.
              me puedo fiar de el? me da la impresion de que es un programa mas para recuperar documentos y archivos que previamente has borrado, pero en mi caso es que mi ordenador no me deja entrar a mi antiguo escritorio. me podeis recomendar algun programa que me sirva para mi problema?? gracias, ines

Comentario

Tienes informacion importante que quieras recuperar te tu pc? si no es asi yo probaria con hacer un formateo...

Comentario

Sí pone en el primer post que quiere rescatar la información <TheDarkMan>, :wink:

Comentario

Hola,
                    Así es. tengo el cd para hacer el formateo, es un cd con el windows xp sp3 que es pirata pero es lo que tengo, lo que pasa es que quiero recuperar todo lo que tenia en el pc... he leido que hay programas que valen para eso, me podrias decir que progrmas son?? que solamente, hay que inciar el ordenador desde la unidad c, donde has guargado el programa en un cd? es esto cierto??
                    graciasssss

Comentario

Sí, se llaman liveCd, busca uno en google, bajatelo, lo metes en un Cd (la iso) y te tendria q valer.
                      Hay muchos, la mayoría basado en Linux

Comentario

Ahh vale con poner en google livecd vale?? Me dices que hay muchos, me podrias recomendar uno?? El ser linux me influye?? Yo tengo windows xp, aunq no se si home edition o professional... Gracias

Comentario

Windows xp pilitos, sino estas acostumbrada a Linux

Comentario

Joooo muchas gracias... Solo t voy a pedir un favor mas que me confirmess los pasos a seguir que creo haber entendido.
                            1) me descargo "windows xp pilitos" y lo guardo en un cd.
                            2) configuro el ordenador para que inicie desde la unidad de los cd.
                            3) apago el ordena y meto el cd y despues ya enciendo el ordena, se supone q se programa vale igual para el home edition que para el professional??
                            4) y ya se supone que entro en mi antiguo escritorio no? Este procedimiento no seria para formatear??
                            ¿o tengo que hacer algo mas desde el punto 4?
                            Tengo un tutorial de youtub para reparar xo creo que es para formatear,
                            Muchisimassss graciasss

Comentario

Buenas noches,
                              He entrado en internet y despues de buscar en mil enlaces para descargarme el pilitos, me dice que estan todos rotos.

¿me podeis dar un enlace valido para bajarmele?
                              ¿solo grabo en el cd el fichero (iso) para reparar mi windows y recuperar mis archivos??

muchas gracias

Comentario

Trabajando...
                              X