Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda - pc enciende pero no arranca..!

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda - pc enciende pero no arranca..!

Hola amigos..
    necesito su ayuda..!
    tengo un computador de un amigo, el cual enciende, se prenden los leds, los ventiladores y todo.. pero no arranca se queda la pantalla negra, tampoco puedo ingresar al bios..!
    a priori, pense que podia ser la ram, primero le limpie los contactos, tambien los socket, la cambie de lugar y nada seguia igual, pero descarte que sea la memoria ya que le coloque otra ram y tampoco funciono..!

asi que estoy en este dilema.. no se si es el procesador o ya de plano la motherboard..!! plis ayuda..!

PD: creo que de el apuro puse mal el tema... creo que iba en "Hardware"
    mil disculpas..! solo muevanlo..! gracias..!

Prueba a limpiar la grafica, haber si hau demasiado polvo y por eso no se ve nada, si tien polvo con una brocha limpias la grafica y toda la torre, todos los componentes y los conectores con que cojas papel higienico y limpies los conectores ya vale (Lo conectores es eso que se pincha eso dorado que tiene las tarjetas)

Si aun asi no va, prueba a cambiar la grafica ponle otra a ver si es que esta rota.

Y supongo que la torre la habras probado en tu monitor, no en el de tu amigo ¿no? Si has probado la torre en el monitor de tu amigo y en el tuyo no, prueba a ponerlo en el tuyo

Si la grafica es integrada, prueba a pincharle una a al torre y a ver que tal

Comentario

hola.!
      pues ya desmonte todo, lo limpie y todo, y ya lo probe con mi monitor.. y nada..
      y si la grafica es integrada.. bueno solo me falta probarle con una grafica externa....!
      agradeceria que me ayudaran con mas opiniones..!
      Gracias

Aqui les dejo la marca de la mainboard y el link donde pueden verlo.!
      Viotech 3100+ Ver. 6.x
      http://www.biostar.com.tw/app/en/mb/...S_ID=470&tab=3

Comentario

Si prendes el pc y las bocinas logras escuchar el sonido de windows?

Comentario

ese es el detalle..!!
          que no emite ningun pitido..!!
          primera vez que me topo con este problema..!
          que creen que pueda ser.???

Comentario

Noo pitido no me referia prender la PC y las bocinas y si escuchabas el sonido de inicio de windows... pero bueno aun asi prueba con alguna grafica prestada...

Comentario

hola.. pues ya probe si salia algun sonido.l pero nada no suena..!
              por cierto habia olvidado comentarles..
              mi amigo me dijo, que el estaba con el pc encendido normalmente y que de un momento a otro se le quedo colgada.. y como ya no pudo hacer nada tuvo que presionar el boton de reiniciar, y a lo que arranco le salio el tipico mensaje de que windows se habia apagado mal.. algo asi, y ahi le salieron las opciones de "continuar con windows, iniciar en modo a prueba de errores y las demas opciones que uds ya conocen que salen"
              y el le puso continuar windows normalmente, y ahi fue cuando ya no quiso arrancar...

entonces que creen que pueda ser..
              el procesador o el mainboard..??

Comentario

Prueba con un LiveCd para descartar problema de hardware.

Comentario

Me huele a que es la placa base... no peudes acceder ni al BIOS???

Comentario

Pues no.. No me deja entrar al bios..
                    Como dije anteriormente.. enciende como si estuviera normal, se prenden los led y los ventiladores.. Pero de ahi ya no arranca.. Si no puedo entrar al bios entonces no puedo probar con el live cd..??

Comentario

Pues no, no podrás probarlo. Como dice <TheDarkMan>, va a ser placa base o micro.

Comentario

creo que aqui muere el tema...!!
                        pues bueno igual muchas gracias a todos por sus respuestas..!
                        me tocara decirle no mas a mi amigo que se compre una pc nueva.. hehehehhe!
                        Saludos.!

Comentario

Hombre cambiando la placa base debe de bastar... por cierto se prende algun led? alomejor es la fuente de poder...

Comentario

hahahah solo lo decia de broma.. eso de que se compre una pc nueva..!
                            y la fuente no es.. xq si prenden los leds.. y los coolers.!

Comentario

Ok... ps entonces o es el micro o la placa base... dudo que sea el micro es raro que se quemen o estropeen... 95% seguro de que es la placa base...

Comentario

Trabajando...
                              X