Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema al arrancar PC con Windows XP.

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema al arrancar PC con Windows XP.

Os cuento lo más breve que pueda. El ordenador al encenderse, aparece la típica pantalla que aparece cuando se apaga de repente o se queda sin electricidad: la que da tres opciones: iniciar windows modo normal, modo seguro, y la tercera.. no me acuerdo ahora mismo.. En fin, que da igual a que opción le des, siempre hace lo mismo. Hace como un amago de iniciarse el windows, pero luego de repente se apaga y vuelve a encenderse el solo.
    Y esto se repite continuamente. Alguien me dijo que lo iniciara con el CD de Windows, e intentar "reparar". Lo hago pero me sale la pantalla negra parecida a la de MS-DOS, con dos opciones para elegir que instalación de windows quiero reparar. la 1 ni siquiera es windows, se llama de otra forma y no sirve para nada, y la 2 si que es windows. Le doy a la 2, pero me pide contraseña de administrador, y esa contraseña no existe. El ordenador no tenía ninguna contraseña, en ninguna cuenta. Intento darle al Intro sin poner nada, pero me sale que la contraseña es incorrecta..
    En fin, alguna idea para poder recuperar el ordenador, que no sea formateando? Hay algunas cosas que quisiera recuperar de el.
    Muchas gracias.

¿Cuando metes el cd de windows, te pone iniciando cd?

Si no sale eso, vete a la bios y en Boot Sequence pones que primero este el lector o el dvd lo que tengas, sales de Bios salvando y despues metes el cd reinicias y no hagas nada, te dira que va a iniciar el cd de windows

Si con eso no arreglas nada, lo unico que se me ocurre es que conectes el disco duro a otro pc como esclavo y vuelques todo lo que quieras salvar y despues formatees e instales el windows de nuevo.

Comentario

Si. El CD ya está dentro. Al encender el ordenador, le doy al F12, para el Boot Menu creo que pone. Y me sale la opcion de iniciar del disco o del CD. Y le doy al CD. Además lo del "modo de recuperación" con el CD de Windows ya lo abía hecho. Lo que yo no entiendo es lo de la contraseña..

Comentario

Cuando tu le das a repara el SO, no te pide ninguna contraeña, ni te sale la ventana de usuario, te sale otra cosa que te dice, Reparar

Comentario

Prueba inciar desde un live cd porque a mi me huele que el disco duro ha muerto o esta a punto de morir....

Comentario

si consigues iniciar desde un LiveCD, efectúale un chkdsk c: /r al disco duro, puede que con eso lo soluciones .....momentáneamente, al menos hasta que puedas recuperar los datos.

Comentario

Trabajando...
            X