Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

No arranca windows

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No arranca windows

Hola,
    Al encenmder mi odenador no arranca windows .Tengo el windows vista. Me salen dos errores unu diciendo que hay un error en el disco duro y otro que hay un error en la placa de archivos (o algo asi).
    Que le pasa?
    Es posible grabar un archivo de arranque de widows en un cd e insertarlo y que asi arranque??

Hola estela_s_r

Yo no soy el mas experto en estas materias, pero, quizas arrancando en modo a prueba de fallos (modo seguro) y pasandole el antivirus que tengas instalado, mas algun antispyware puedas conseguir algo en el supuesto de que pudieras tener algun intruso en tu equipo, probando esto, no pierdes nada (excepto tiempo), no obstante, alguno de los expertos es posible que te lea y pueda aportar otras soluciones.

Suerte y hasta pronto

Comentario

Inicia el PC desde el disco de intalación, despues de seleccionar el idioma, cuando te sale la opción " instalar ahora", en la parte inferior izquierda veras que dice " reparar ahora",selecciona esa opción y efectua una reparación de inicio, si así sigue fallando intenta restaurar el PC a un punto anterior, si despues de eso sigue fallando rescata lo que puedas y formatea.

Comentario

Deberias probar inciar con un live cd.... pero primero prueba desconectar y conectar el disco duro y las rams haber si tal pero creo que el disco duro ha petado... eso solo lo sabremos con un live cd...

Comentario

Trabajando...
        X