Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

carpetas con nombres raros en windows xp

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• carpetas con nombres raros en windows xp

Hola, estaba instalando un complemento llamado origin para poder jugar a un juego, pero a la mitad lo cancelé porque ya no quería instalar el juego. Y de repente en mi disco duro C me han aparecido dos carpetas con nombres raros: una se llama d75febbe1c9889c8fd6340474434df94 y la otra a8aac0a250686c1e45. Las dos contienen archivos llamados msi.dll, msihnd.dll, msimsg.dll, un instalador llamado msiexec y un desinstalador de service pack, entre otros. No entiendo por qué han aparecido pero me da miedo borrarlas.
    Alguna ayuda?
    Gracias.

Mmmm no se la verdad si es algo dle service pack mejor no lo toques... cuanto pesan las carpetas?

Comentario

Las dos pesan lo mismo: 5.42 mb. Es que he sido gilipollas. He intentado instalar el origin una vez y al ver que tardaba, he cancelado. Después lo he vuelto a intentar y seguía tardando, así que he vuelto a cancelar. Seguro que las carpetas se han creado a raíz de las dos cancelaciones, pero no sé qué hacer...

Comentario

Si son de ayer la fecha es una pista. Ademas siempre puedes renombrarlas y funcionar con ellas durante un tiempo, luego las borrras.

Comentario

Originalmente publicado por sheldon
          Si son de ayer la fecha es una pista. Ademas siempre puedes renombrarlas y funcionar con ellas durante un tiempo, luego las borrras.
          Sí, sí, si seguro que es por lo que he dicho antes. Entonces las borro o las dejo?

Comentario

Yo haria lo que te dije renombrarlas y esperar una semana o así. Aunque al 99,99% son producto de tu impaciencia

Comentario

Originalmente publicado por sheldon
              Yo haria lo que te dije renombrarlas y esperar una semana o así. Aunque al 99,99% son producto de tu impaciencia
              Tienes razón xD
              Entonces las renombro y las borro la semana que viene?

Comentario

Ese tipo de carpetas se suelen crear al instalar gran variedad de programas, es normal que las tengas. Yo he llegado a tener listados enormes de carpetas así

Comentario

Trabajando...
                X